🌼 DIOS NO ESTÁ MUERTO 🌼

1 0 0
                                    


Tenía ganas de ver la película "Dios no está muerto", daré un pequeño resúmen y la historia trata de un señor que tenía resentimiento hacia Dios, porque su mamá había fallecido de cáncer y entonces entraban los cuestionamientos ¿si Dios es todopoderoso porqué permite que las personas buenas mueran? ¿Por qué existe tanta maldad en el mundo, entre otras; a lo cual el final del señor término en un atropello y finalmente terminó muriendo, antes de ello logró poner su fe en nuestro Señor Jesucristo.
Eso es lo que Jesús quiere, que le reconozcamos como único y gran Señor, a lo cual yo llegaba a una conclusión la, quizás hasta un poco fría, ¿por que confiar en Dios en tus últimos días cuando puedes hacerlo desde tu juventud e incluso desde tu niñez?

Apocalipsis 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

En los últimos minutos de vida del señor Jeffry , por fin logra poner su fe en nuestro Señor Jesucristo, pero ¿por que poner tu fe en Jesús en tus últimos momentos?
Muchas veces no nos sentimos por así decirlo "preparados", pero aceptemos que solo es una escusa para huir del compromiso a cumplir con los mandatos de nuestro Señor.
Nadie nace preparado, el Señor nos va preparando en nuestro caminar con él.

Efesios 4:22-24
En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Ser un hijo de Dios requiere despojarse del mundo y resistir a la carne que nos incita a hacer lo malo y ha estar mal con Dios, pero ¿por qué esperar a estar en nuestros últimos momentos para aceptar a Jesús como Señor de nuestras vidas?
Si alguien toca a tu puerta y te invita a recibir a Cristo como tu unico y gran Salvador no veo el porque no aceptarlo.

Si decidimos no aceptarle que sea porque así lo hemos decidido y no por que no haya nadie que le hable de el.
Confio en que él Espíritu Santo tocará tu corazón y entraré en tu vida, pero no esperes estar en conflictos para aceptarle, que sea porque le reconoces como tu unico gran Señor y como tu Salvador.
Jesús será el único ser que no te dejará sol@ y que estará contigo en todo momento, hoy te invitó a poner tu fe en Jesús y confiar en su providencia.

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial en este día te doy gracias por permanecer en mi vida y por ayudarme cuando lo he necesitado, gracias por estar conmigo y aceptar mis faltas y errores, pero confió en que me ayudaras a ser una mejor persona y ha cambiar esos aspectos que aun no me permiten avanzar en tus caminos, toca mi corazón y renueva mis pensamientos en cada momento que puedan volverse turbios, te pido me ayudes a cambiar mi corazón y ser limpi@, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén..

Autora: JIK


DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora