🌻 FORTALEZA NUESTRA 🌻

3 0 0
                                    


Cuando estamos en dificultades es cuando nos damos cuenta de cuán grande o cuán débil es nuestra fe hacia las promesas de nuestro Señor.
Somos humanos y claro que habrá momentos en los cuales los problemas que afligen nuestro día a día nos hagan trastabillar.
Pero lo importante es no mantenernos con esa mentalidad, sino que debemos dar ese votó de confianza a nuestro Señor.

Salmos 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Nuestro Señor es la roca que nos ayuda en todo momento, Él es nuestro ayudador en momentos de tormenta y de tribulación.
Es importante que nuestra confianza y fe este puesta en nuestro Señor a pesar de la temporada en la que nos encontremos.
Cuando confiamos en el Señor nuestra mentalidad es renovada y podemos prepararnos para ver un milagro en nuestra vida, el Señor es misericordioso y no nos dejara solos en la tribulación..

1 Pedro 5:10
Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

El Señor nos ayudará en toda situación, incluso cuando nuestras fuerzas se terminen, Él nos dará la mano para salir adelante.
Recordemos que Jesús es la luz al final del túnel, esa luz que nos saca de las tinieblas y nos lleva a una nueva vida.
Entonces, ¿por qué no confiar en nuestro amado Señor?
Sin duda Él es el único merecedor de toda nuestra confianza, fe y amor, démosle pues ese votó de confianza creyendo que el obrará en esa situación por la cual estemos pasando.
Nunca olvidemos que sus misericordias son nuevas cada día y que no estamos solos.

ORACIÓN 🙏
🌻 Amado Padre Celestial, en esta hora te doy gracias por todas y cada una de las misericordias diarias, te pido Padre que me ayudes a mantener mi fe puesta en ti y que no se doblege por las circunstancias de la vida, ayúdame a permanecer firme y constante, gracias por permanecer a mi lado a pesar de que en ocasiones te fallo, te pido me permitas seguir creciendo en conocimiento de tu palabra y ayudame a atesorar las promesas que me das en ella, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén...


Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora