🌸 CONFIADO EN LA VID 🌸

1 0 0
                                    


¿Qué te impide ser feliz?
Hay ocasiones en las cuales los problemas de este mundo te impedirán ser feliz, claro todos humanamente sentimos eso, que nuestra felicidad se va al retrete.
Pero, ¿qué pasaría si decidieras dejar esa preocupación en manos del Señor?
Cuando dejamos nuestros problemas en manos del Señor podemos sentir alivio, ya que lo único que esta en nuestras manos es orar para que el Señor obre de la manera que a él le parezca correcta y favorable para nosotros.

1 Juan 5:14
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

El amor del Señor es grande y sinceramente dudo que nos lastime, por eso podemos confiar ciegamente en la voluntad del Señor.
Claro que muchas veces por más que querramos no entenderemos por que sucede ese algo que jamás hubiésemos imaginado o que jamás habíamos pedido a nuestras vidas.
Pero si esa es la voluntad de nuestro Padre debemos de aceptarla y seguir confiando en su provisión.

Salmo 143:8
Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.

Esa es la confianza que debemos tener en el Señor y saber que a pesar de que en nuestro entendimiento no entendamos que esta pasando y porque vino esta situación, saber que ese camino nos llevará a un buen lugar.
Posiblemente has estado pasando por un proceso en el cual te cueste y dificulte ser feliz y eso es normal, pero no es normal siempre estar así.
Los problemas de la vida siempre estaran y aunque nos sintamos en descontento o no aceptemos eso que esta sucediendo en nuestras vidas, ten por seguro que el Señor lo ha puesto para hacerte fuerte en algún área de tu vida, algunas que por mas que quieras te es difícil superar.

Mateo 6:26
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

El Señor es nuestro proveedor de todo, por lo tanto nuestra confianza y fe debe estar en él Señor.
Sé que dirás "es dificil confiar en esta situación" Y posiblemente si sea muy difícil, pero recuerda que en ocasiones somos probados para ver que tanta confianza tenemos en el Señor.
Asi que hermano hoy te invitó a depositar nuevamente tu fe en el Señor.
¡Él jamas nos defrauda!
Y sabe dar abundantemente y cuando menos nos lo esperamos.

ORACIÓN 🙏
🌸 Amado Padre Celestial, te doy gracias por tus misericordias por que son maravillosas y sé que aunque me encuentro en este proceso me ayudaras a seguir adelante en mi caminar, te pido me ayudes a confiar plenamente en ti y en tu voluntad, aunque este proceso sea largo y aunque yo aún no logro entenderlo sé que en tus tiempos habra una respuesta, ayúdame a mantener mi fe puesta en ti y confiar ciegamente en tus obras, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo.Amén...



Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora