🌻 TRAPECISTA 🌻

1 0 0
                                    


¿Sientes que tu fe decae?
Recordemos que esta vida es una carrera en todo ámbito, por lo tanto también en la fe, ahora ¿qué pasa si la tribulación en la que pudieses encontrarte hace que decaigas y desmayes?
Si bien, sabemos que es bueno tomar un pequeño descanso para poder tomar aire y seguir en esa carrera, ¿no?
Cuando el sol es asfixiante nuestra carne podría tambalearse y caer, es aceptable el caer pero ¿qué pasa si quieres permanecer caído?
Sería una gran pérdida,  ya que no somos la excepción, quienes somos hijos de Dios pasamos por dificultades pero veamos que dice la palabra de nuestro Señor.

Proverbios 24:16
Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

Nuestro Señor nos anima ha seguir adelante a pesar de la situación que pudiera afligirnos, de tal manera que nuestra confianza en Dios se tornará un poco frágil.
Nuestra fe no debe decaer, si no que debe mantenerse más firme para poder seguir adelante ante toda tribulación que pudiese llegar.

Salmos 20:1-2
Jehová te oiga en el día de conflicto;
El nombre del Dios de Jacob te defienda.
Te envíe ayuda desde el santuario,
Y desde Sion te sostenga.

Cuando la tribulación este en nuestra vida debemos pedirle a Dios que nos de fuerzas para reanimarnos y creer en sus promesas.
La promesa de Dios es fiel y claro que cumple sus promesas. Cuando la tribulación esta en nuestra vida, eso hace que nuestra confianza en el Señor pueda estar en peligro.
¿Qué necesitas para creer en Dios?

1 Juan 5:14
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

La confíanza en nuestro Señor debería estar siempre ya que de él viene todo , confiemos en su voluntad que es Santa.
Nuestro Señor es misericordioso y maravilloso que no nos dejara caídos por mucho tiempo, pero también es importante el mantener nuestra fe en él.

ORACIÓN🙏
🌻 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por las maravillas que has hecho en esta tierra que es tuya, así pues Padre te pido que obres maravillosamente en la vida de toda persona que no te conoce, así también, ayúdame a creer en tus promesas y en tu fidelidad que es grande, te pido que cada vez haya personas que te conozcan y te busquen, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén..

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora