🌼REGALAMOS AMOR 🌼

1 0 0
                                    


Habrá ocasiones en las cuales alguien tenga coraje hacia ti y entonces ¿tú que debes hacer por esa persona?
Lo único que nos queda es orar por ella y por su corazón, si esa persona no conoce de Dios puede costarle cambiar su forma de ver las cosas que sin duda es "como todos en el mundo maquinan".
Todo el mundo piensa que el coraje es una emoción que no te daña y que no daña a los demás, pero eso es un error. Si daña y bastante.
Cuando existe esa emoción en tu corazón puede ocasionar el no perdonar a la otra persona, cuando esa persona posiblemente ni siquiera te hizo algún mal.

Levítico 19:17
No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.

En mi caminar con el Señor existen personas que me aman y personas que me odian, si me aman Gloria a Dios y si no me aman también Gloria a Dios, dejame decirte que tú no tienes la culpa por la gracia que pone el Señor en ti.
Cuando somos luz del Señor habrá quienes no soporten siquiera verte y personas que anhelaran verte, pero la gran diferencia esta en si aman a Dios o no le aman.
Ahora bien, ¿qué hacer si esa persona es sumamente grosera contigo y tú no sabes como enfrentar esa situación?
La palabra nos habla de algo muy importante y que lamentablemente a veces no tomamos mucho en cuenta.

Mateo 5:44-45
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Habrá ocasiones en las cuales nos cueste entender el gran amor de Dios y es que de verdad es infinito y sin interés de nada, solo esta interesado en nuestra salvación y que nos volvamos de los malos caminos.
Si adentramos más puedo decir que el amor de Dios es maravilloso y fiel; siempre espera con paciencia a que lleguemos a sus brazos.

1 Juan 3:15-16
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Nos ha costado entender el gran amor de Dios y en nuestro caminar nos seguirá costando ya que no entendemos ni conocemos todo lo que él conoce, pero si empezamos demostrando amor tanto a crédulos como a incrédulos el amor de Dios estará en nosotros.
Ya que nuestro Señor Jesucristo no vino a llamar a personas que no necesitan de Doctor si no a todos los enfermos que necesitamos de Él, en algún área de nuestras vidas.
Así que hoy te invitó a dar un poco más de amor a esa persona que "en nuestro razonamiento posiblemente ni siquiera tenga un punto para ser merecedora de nuestro amor" Solo te recuerdo que Dios nos ama, nos perdona y nos liberta día a día.

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial te doy gracias por tu gran amor y te pido me permitas dar de ese gran amor que tú me has brindado, oró para que cambies los corazones de todas esas personas con falta de perdón, ayudales Padre cambiando ese corazón de roca por uno de carne y ayúdanos a estar en armonía en honor de tu Santo nombre, amado Dios confío en que obras en nuestra vida, corazón, mente y en todo nuestro ser, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...




Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora