🌸 AMANOS TU PRESENCIA 🌸

3 0 0
                                    


Es increíble como en tiempos pasados, antes de la venida de nuestro Señor Jesucristo, queríamos mantener la fe a través de alguien; en conclusión nos sentimos más apegados a aquello que podemos ver y palpar.
Aunque a decir verdad estamos equivocados y ese error se ha cometido desde hace muchos años atrás.

2 Corintios 5:7
(porque por fe andamos, no por vista);

Cuando Moisés subió a platicar con el Señor para mantener esa conexión divina con nuestro amado Padre fue que sucedió lo innombrable y eso fue "idolatría" nuestro Señor odia la idolatría, pues quiere que todo nuestro ser le pertenezca y eso así debe de ser.
Cuando tenemos en cuenta que la fe es la que nos acerca a nuestro Padre, no necesitamos de nada más que estar en su presencia.

1 Juan 4:20-21
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

Si en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a sentir dudas respecto a Dios, debemos pedirle que las quite de nosotros y que nos ayude ha mantenernos fuertes, es muy cierto que en ocasiones queremos verlo pero, si quieres una conexión con el podrás sentirlo y saber que tienes un Dios vivo; que te escucha, te ama y que te protege ante toda situación.
El aire no lo podemos ver pero lo podemos sentir, eso mismo pasa cuando nos enfocamos en sentir la presencia de nuestro Padre, no nos estamos viendo físicamente pero podemos sentirlo, dándonos ese abrazo que necesitamos en el momento oportuno.

S. Lucas 19:10
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Así es como la humanidad esta "pérdida por los deseos de la carne", pero si pides a Dios que te ayude a discernir sobre lo que realmente necesitas que llene tu vida, estoy segura que Dios te guiará a estar en su presencia buscándole y amandole como solo Él se lo merece..

ORACIÓN🙏
🌺 Amado Padre Celestial me acerco a tu trono de la gracia para agradecer tus infinitas misericordias para conmigo y mi familia, así pues también por tu iglesia y por tu pueblo Santo, te pido nos ayudes a seguir adelante y ha buscar cada vez más de tu presencia y de tu amor, ayúdanos ha mantenernos fuertes ante toda circunstancia de la vida, todo esto lo dejó en tus manos confiando que haras la obra en nuestras vidas y en nuestros corazones, todo te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús.. Amén...



Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora