🌼BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN 🌼

3 0 0
                                    


Cuando Abraham salió de su tierra natal te puedo asegurar que estaba nervioso por no saber que le deparaba el destino y eso es algo muy normal en nosotros los seres humanos, más sin embargo; su fe estaba puesta en Dios.
¿Te has sentido así alguna vez? Considero que todos en alguna ocasión o posiblemente en varias, nos hemos sentido de esa manera, porque somos carnales de alguna manera y una de las áreas en las cuales somos débiles es en nuestra "mente".
A pesar de que posiblemente tenia muchas dudas sobre cuál era el propósito de su vida, decidió creer en el Señor.

Juan 20:29
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

En ocasiones lamentablemente deseamos ver lo que estamos anhelando, pero no lo obtenemos porque nuestra poca fe no nos esta dejando creerlo.
Es increible como puede haber una parte de Tomás en nuestras vidas, él tuvo que tocar las heridas de nuestro Señor Jesucristo para poder creer que realmente habia resucitado.
Puedo asegurarte que la fe de Abraham le hubiese permitido creerlo aun con solo escuchar su voz y no seria necesario llegar a ese punto de incredulidad a la cual llegaba la de Tomás.
¡Puedes creerlo!
Tuvo que tocar sus heridas para poder creer en su resurrección.

Marcos 16:16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

El creer en el Señor es demasiado importante y aún más cuando no le vemos, pero creemos que realmente existe y que obrara en nuestras vidas; ese es un gran paso de fe, la cual debemos tener para agradar a Dios.
La fe también nos ayuda a ser salvos y confiar que en el dia de la venida de nuestro Señor Jesucristo, si nos mantenemos en sus caminos podremos ser salvos del día del Señor.

Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La fe nos ayudara a ver las promesas que él Señor nos ha dado pero para ello debemos creer que si nos lo cumplira el Señor; no por que seamos muy importantes, sino por que el es fiel y misericordioso.

ORACIÓN 🙏
🌼 Amado Padre Celestial, te doy gracias por todo cuanto nos das, te pido me fortalezcas  en fe para seguir creciendo y buscando cada vez mas de ti, te pido que nunca me faltes y que me permitas seguir a tu lado, ayúdame y que a pesar de las circunstancias difíciles de la vida yo aún crea en las promesas que nos haces, gracias Padre por ser fiel y por ayudarnos en todo momento, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén..

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora