Eclesiastés 11:9-10
Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.Cuando somos jóvenes regularmente podemos olvidarnos de que Dios es nuestro sustentador y quien nos ayuda ante toda aflicción.
Pero, ¿qué pasa si nos olvidamos del Señor? Si nos olvidamos de nuestro creador lo que puede pasar es caer en deseos desenfrenados o como lo dice la palabra, en los deseos de la carne que solo trae pecado a nuestras vidas y eso termina alejandonos de nuestro Padre.Colosenses 3:5
Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.En nuestra juventud y por lo tanto pasa muy a menudo que por la falta de sabiduría podemos llegar a equivocarnos y alejarnos de nuestro amado Señor, pero ¿qué hacer ante tanta tentación?
Sé muy bien, por que también soy joven, que las tentaciones suelen llegar una tras otra para hacernos caer pero lo que me ha ayudado es mantenerme más sumergida en la presencia del Señor, ya sea orando o bien leyendo de sus santas escrituras, esa es la mejor manera para suprimir los deseos de la carne.Sin duda el enemigo a quienes más ataca es a los jóvenes, ya que todas y cada una de las distracciones del mundo nos mantienen anonadados y lejos de la presencia del Señor, eso nos hace vulnerables a caer en cualquier momento y pecar. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.Debemos ser temerosos del Señor, respecto ha tener en mente que cada una de las cosas que pudiésemos hacer en este mundo corrupto y decadente traerá consecuencias.
Cuando tenemos muy en cuenta que las consecuencias podrían ser, estar en el fuego eterno creo que eso debería hacernos temer que podría pasar con nuestro ser.
Si digo esto no es para espantar a nadie pero debemos considerar que cada una de nuestras acciones pueden contraer una consecuencia que nos pueda afectar en algún momento.Hoy te invitó joven a que no dejes a nuestro Padre Celestial fuera de tus planes sino más bien tomarle en cuenta ante todo lo que pudiera estarte aconteciendo.
Te aseguró que el Señor sería feliz al saber que en tu juventud le tomas en cuenta en cada paso que quieras dar.ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre celestial te doy gracias por todas las veces que me has perdonado y te pido me perdones si te he faltado en algún aspecto de la vida, así pues, amado Señor te pido cambies mi forma de pensar y de actuar, ayudame para no faltarte y para seguir prosperabdo en tus caminos, todo esto lo dejó en tus manos confiando que me estaras ayudando en cada etapa de mi vida, te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
SpiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.