🌸 DESOLADOS 🌸

3 0 0
                                    


Imaginé este escenario...
Esta caminando descalzo y bajo la luz del sol, cuando el sol esta en pleno apogeo, sin nada que le cubra, así que está recibiendo el sol directamente y sin protección, mi pregunta es ¿como se siente en ese preciso momento?
La respuesta posiblemente sea "atormentado y fatigado".
Así mismo se encuentra nuestra alma cuando no hemos llegado a Cristo y necesitamos de su salvación.

S. Mateo 7:13-14
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Se dice que la puerta es estrecha, porque sin duda, algunas veces no queremos dejar ciertos hábitos que nos mantienen en el mundo y esa vida vieja con todo y sus placeres la queremos seguir conservando, puede ser que sea que aún seamos esclavos en algún área o simplemente por rebeldía.
Debemos dejar que nuestro Señor Jesús obre en esas áreas ya que sólo el puede cambiarnos, pero antes de ello, nosotros debemos aceptar y dejarle que tome el control de todas esas áreas en las cuales nosotros no podemos obrar..

S. Juan 10:11-12
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

Ese lobo es el enemigo, él que siempre va a querer que estemos lejos de Dios.
Pero recordemos qué nuestro Señor Jesús es nuestro gran Pastor y que solamente Él se preocupa por la sanidad, tanto de nuestro cuerpo como la espiritual, él siempre se preocupara por nosotros "sus preciadas ovejas", esas ovejas que son indefensas ante las artimañas de Satanás.
Es el por qué siempre nos cuida, aunque nosotros no lo podamos ver, por eso debemos confiar en nuestro gran Pastor y dejar todo en sus manos.

ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial gracias por enviar a tu hijo nuestro Señor Jesús por nuestra salvación y por cuidarnos en todo momento y en todo lugar, en cada área de nuestras vidas, así pues Padre te pido que nos permitas seguir creciendo y conociendo cada vez más de tu palabra y de tu gran amor, para poder dar testimonio de tus maravillas en nuestras vidas, todo esto te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora