🌺 ENCUENTRO 🌺

1 0 0
                                    


Cuantas veces nos hemos perdido de la hermosa experiencia de tener un encuentro con el Espíritu Santo y todo por no sumergirnos en la presencia del Señor.
Posiblemente le damos más importancia a los afanes de la vida que el tiempo se nos va en un abrir y cerrar de ojos, pero ¿no se ha interesado en tener un encuentro con el Espíritu Santo?
Si no lo ha hecho debería darse esa oportunidad de sentir su presencia y de sentirse gozoso ante tal acontecimiento.

Romanos 15:13
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Cuando estamos lejos de Dios es difícil e incluso puedo tornarse complicado pero eso es en nosotros los humanos.
Para Dios no hay imposible y si le buscamos podremos experimentar esa hermosa sensación al sentir solo esa paz y gozó que obtenemos al sumergirnos en su presencia.
Recordemos que los tiempos de Dios son perfectos y si aún no le hemos experimentado debemos pedirle que lleguemos a ese encuentro con su Santo Espíritu.

Cuando por fin podamos sentirle cerca, todo aquello que nos puede hacer sentir afligidos se irá, ya que la presencia del Señor será más fuerte que ese simple problema que podría causarnos descontrol emocional..
Cuando por fin experimentes su presencia en tu vida querrás seguir teniendo encuentros con su Santo Espíritu y eso sería maravilloso ya que estarías mas seguido en su presencia.

2 Corintios 13:14
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Te invitó pues, a no rendirte y a buscar del Señor cad a día más, sin importar cuán grande sea el problema, recordemos que el motor es ganancia para estar cerca de nuestro amado Señor.

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por tus misericordias para conmigo y mi familia, así también para tu iglesia y tu Santo pueblo, bendigo y exaltó tu nombre,  gracias por tu gran amor, por tu fidelidad y por todas las obras que haces en nuestras vidas, te pido que si hemos ofendido y pecado nos perdones y nos llames a arrepentimiento, también amado Señor te pido me ayudes a tener un encuentro con tu Santo Espíritu para poder habitar en tu presencia ayúdame Señor años mantenerme fuerte ante cada una de las tentaciones del enemigo, todo lo dejó en tus manos dándote gracias por obrar en mi vida, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén..

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora