Todos recordamos ese pasaje bíblico en el cual nos cuentan la historia de como Sedequias fue nombrado rey de Jerusalén pero con el tiempo se reveló en contra del Rey de Babilonia, quien lo había puesto como rey.
Así mismo pasa con nosotros cuando decidimos dejar entrar a Dios en nuestra vida pero con el transcurso del camino nos revelamos a nuestro Señor y eso en ocasiones viene por la falta de disciplina.
A la mayoría de los humanos les gusta vivir una vida de desenfreno y sin la preocupación del que podría suceder después.Efesios 5:6
Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.Sin duda los engaños del enemigo te llevarían a revelarte ante tu creador, pero eso no debería ser así, sino pues obedecer a nuestro único y gran Señor.
Cuando hemos sido engañados por los placeres del mundo podríamos estar en peligro ya que eso ocasionará una muerte espiritual.
De verdad que el seguir los pasos de Cristo y ese recorrido puede ser agotador pero tenemos promesas de nuestro Señor.Tito 3:3
Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.Si hemos dejado atrás esa vida que antes nos llevaba directo al Seol ¿por qué regresar a ella?
No te reveles al Señor sino más bien, permite que obren en tu vida, si entregas tu vida por completo al Señor el obrará maravillosamente y si viviste en fornicación, alcoholismo, drogas, pornografía, entre otras prácticas abominables para nuestro Señor, te aseguró que si todo lo dejas en manos de nuestro máximo ayudador y Salvador todo ira mejorando poco a poco.
Hoy te invitó a dejar que Jesús retome las riendas de tu vida y le permitas obrar en tu vida maravillosamente.ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial te doy gracias por mi vida, la de mi familia, la iglesia y por tu Santo pueblo, ayúdanos a seguir adelante en tu caminar y ha pesar de que se vuelva confuso e incluso complicado ayúdanos para no revelarnos y volver a prácticas de las cuales nos has sacado, te pido que siempre escuches nuestra plegarias y sigas manteniendo tus ojos en nuestro caminar, todo lo dejó en tus manos Señor, confiando que estas obrando maravillosamente, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén...Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
SpiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.