🌼 Amaras al Señor 🌼

4 0 0
                                    


Cuando la tribulación llegue a tu vida lo que debes hacer no es decaer en tu fe, si no más bien mantenerte más cerca del Padre, cabe resaltar que no sólo busquemos a Dios cuando las cosas vayan mal.
Nuestro Señor nos ama y jamás nos dejara solos, pero te imaginas ¿como se siente cuando solo le buscas para que solucione tus problemas?
Nuestro Padre nos ama por lo tanto él quiere que también nosotros le amemos y cuando le buscamos solo por los beneficios, eso significa que no estamos poniéndole en primer lugar.

S. Mateo 22:37
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Cuando lleguemos a la madurez de amar a nuestro Padre a pesar de todas las tribulaciones se habrá desarrollado un amor hacia él y hacia la aceptación de su voluntad.
Se escucha fácil pero es complicado ya que como humanos nos cuesta confiar, más sin embargo debemos tener muy en cuenta que no estamos confiando en un hombre si no en Él Dios Altísimo que nos cuida ante toda tribulación...

Salmos 143:8-9
Hazme oír por la mañana tu misericordia,
Porque en ti he confiado;
Hazme saber el camino por donde ande,
Porque a ti he elevado mi alma.
Líbrame de mis enemigos, oh Jehová;
En ti me refugio.

Tengamos muy en cuenta que los procesos nos ayudan a confiar más en Dios y en su Santa voluntad..
Pero para que finalmente podamos llegar a ese nivel de madurez es importante enfocarnos en escuchar la voz de nuestro Señor y confiar que ha pesar de cada temporada en la que estemos viviendo, el Señor suplirá todas y cada una de nuestras necesidades en nuestra vida, ya que él es fiel.
Cuando amamos verdaderamente a Dios y no le buscamos solo por los beneficios,  es ahí cuando podremos tener plenitud en nuestro ser al tener la capacidad de poder entender que todo está bajo su control.

Salmos 91:1-2
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Así que confiemos en que nuestro Padre estará obrando en nuestras vidas y que por ese amor infinito que nos tiene, así que también nosotros debemos amarle.
Hoy te invitó a dar un voto de confianza a nuestro Padre Celestial, confiando en que ese proceso por el cual estés pasando, económico, de Sanidad e incluso espiritualmente, el Señor lo tomara en sus manos y obrará maravillosamente.

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial, en esta hora te doy gracias por cuán maravillosas son tus misericordias y por como nos alcanzas día a día con tu amor, gracias por todo cuanto nos das y nos libras de todo mal, así pues Padre obra en nuestras vidas de tal manera que te busquemos sinceramente y con un corazón limpio, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén....

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora