🌸 JESUCRISTO MI FORTALEZA 🌸

1 0 0
                                    


¡Estoy harto!
¡Estoy harto de esta vida!
¡Preferiría dejar de existir!
¿Cuantas veces has pensado en no saber nada de nada ni de nadie?
¿Cuantas veces tus problemas te han abrumado tanto que no encuentras salida y lo único que haces es lamentar y sentirte solo?
Seguramente muchas o quizás sean solo pensamientos que te llegan a la cabeza.
Pero, ¿sabes que?
El mundo es así y la vida debe continuar, no dejes que las circunstancias por las que estés pasando te vuelvan una persona frívola y distante.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Para que esos pensamientos no tomen el control de nuestra mente y terminemos haciendo algo que es erróneo, debemos tomar la Palabra de nuestro Señor y sobre todo creer en sus promesas que están en sus Santas Escrituras.
¿Alguna vez te has preguntado cuan grandes y maravillosas son sus misericordias?
Para nuestro Padre somos sus hijos amados por lo tanto él nos ayudará a superar todas esa aflicciones.
S. Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Cuando creemos en Cristo venciendo al mundo y lo que ello conlleva que es el pecado y enfermedades, entre otras cosas; podremos tener la certeza de que "si nos tomamos de su mano nada puede afectarnos".
Es momento de salir al mundo valientemente y decir que con Jesucristo todo es posible, solo Él tiene el poder de cambiar todo y hacerlo nuevo.
Isaías 43:18-19
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Nuestro Señor nos ayudara para que en ese desierto broten fuentes de agua viva.
¡QUE ESPERAS PARA PONER TU FE, CORAZÓN, MENTE Y SENTIMIENTOS EN MANOS DEL GRAN ALFARERO!

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial te doy gracias por tu Palabra, ayúdame a confiar plenamente en ti, hoy dejó todas y cada una de esas emociones y pensamientos que no me permiten tener paz, te pido me ayudes a superar todas y cada una de las aflicciones que han llegado a mi vida, ayúdame  a ser valiente ante cada situación y a confiar en tus promesas de vida, todo esto lo dejó en tus manos agradeciendo por cada día de vida que me das, todo te lo agradezco y pido en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén..
Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora