Si existe algo que hace mucha falta en este mundo decadente es la privilegiada "paciencia". Es un privilegio tenerla pero creo que todos en algún momento carecemos de ella, pero hoy me gustaría preguntarte ¿en qué rango de paciencia estás? Ubicate en la tabla del 1 al 10 y según tu respuesta piensa un poco mejor las cosas.
Sé muy bien que en ocasiones quizá por algún mal día, ya sea en el trabajo, escuela, etc, puedes llegar a sucumbir a los gritos o alguna acción no moderada de insultos, no digo que esté bien, de hecho eso ¡no es correcto!
Pero, ¿qué hacer si las emociones me ganan?Cabe resaltar que también importa mucho la situación que te haya llevado a eso.
Lamentablemente las emociones en ocasiones pueden hacer una mala jugada y más adelante podrías arrepentirte de ello.Proverbios 29:11
El necio da rienda suelta a toda su ira, Mas el sabio al fin la sosiega.Cuando dejas que las emociones tomen el control de tu cuerpo puedes llegar a lastimar a alguien, inclusive puede ser con palabras, no necesariamente deben ser golpes, a veces la frustración que tenemos por el mal día, nos puede llevar a ocasionar ese tipo de problema.
Ahora, ¿qué hago si ya insulte a alguien y le hice sentir mal? Primeramente debes ofrecer una disculpa que realmente sea de todo corazón y con arrepentimiento, segunda pero no menos importante; debes pedirle al Señor que obre en tu vida de tal forma que hayan frutos del Espíritu Santo en tu vida.
Para lograrlos debes entrar en un estado de sometimiento ante el Señor y así poco a poco ir cambiando esa forma de actuar.Efesios 4:26-27
AIRAOS, PERO NO PEQUEIS; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis oportunidad al diablo.La palabra de nuestro Señor es clara al decirnos que cuando estamos dejando que la ira nos gane la partida, es porque podríamos dar oportunidad al enemigo de que obre en nuestras vidas.
Por eso es que urge que pidamos ayuda a nuestro Señor y cuidar del bien más preciado del Señor, que es su creación y más cuando esa creación son hijos suyos.
Sé que puede sonar complicado pero estoy segura que el Señor nos ayudará a vencer esas fortalezas que se han creado en nuestro carácter.
Hermano hoy te invito a seguir adelante y ha no perder la paciencia para poder ser alguien transformado y seguir buscando del Señor en todo momento..
No te canses de buscar esa privilegiada paciencia, la cual a su debido tiempo dará frutos.ORACIÓN 🙏
🌼 Amado Padre Celestial te doy gracias por todas y cada una de las pruebas que has puesto en mi vida, te pido me ayudes a tener más paciencia para con mis semejantes y más aún con mi familia, sé que obraras en mi vida maravillosamente, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
SpiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.