¿Que tan en serio se ha tomado este versículo?Lamentaciones 3:22-23
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.Hoy al despertar e ir a mi trabajo, en el camino, al sentir el aire fresco que abrazaba mi cuerpo pude entender que sus misericordias son grandes y maravillosas y eso ¿por qué?
Sin duda Dios nos da la oportunidad de ver un día más, asi mismo también de poder estar en compañia de nuestros seres queridos.
¡Cuán grandes y maravillosas son sus creaciones!1 Crónicas 16:11-12
Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.
Haced memoria de las maravillas que ha hecho, De sus prodigios, y de los juicios de su boca,Cuando buscamos de Dios, es que podemos darnos cuenta de todo lo que nos ha brindado y del como nos ayuda en cada situación de nuestras vidas.
Mientras más busquemos de su presencia será que nos podremos dar cuenta de cuan preciados somos para nuestro Señor.
Sin duda nuestro Padre nos ama grandemente, porque no solamente dio a su hijo por nosotros, si no que también creo la tierra y las maravillas que hay en ella.Nehemías 9:17
No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandonaste.Te invitó, para que solo un momento pongas atención a tu alrededor y puedas sentir el aire, la brisa, el sol, la noche o bien lo que sea más preciado para ti, observa y da gracias a Dios por sus maravillas y por como te ha sostenido para disfrutar de todas y cada una de ellas.
Hoy es momento para poner más atención a tu alrededor y poder disfrutar de las maravillas que tenemos.
¡Valoremos la creación de nuestro Padre Celestial!ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial te doy gracias por la vida que me has brindado, gracias Señor por todas y cada una de tus misericordias, así mismo gracias por las maravillas que has creado en esta tierra, te pido me permitas apreciar cada momento de la vida y que me ayudes a valorar tu creación, así mismo te doy gracias por mi familia y por como nos has sostenido hasta este momento, todo esto te lo agradezco en el poderoso nombre de tú amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
EspiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.