🌼 SIN LEVADURA 🌼

9 1 0
                                    


Posiblemente alguna vez hemos utilizado la frase "Jesús quiere que nosotros seamos felices"...
Eso es muy cierto, pero mi duda es ¿como utiliza usted esa libertad? Algunas personas utilizan esa libertad como excusa para poder irse a tomar, fumar o incluso drogarse; entre otras cosas, que son del mundo y por lo tanto que tarde o temprano te hacen caer en el pecado y no encontrar salida.
Veamos que dice la Palabra del Señor respecto a eso:
Gálatas 5:13
Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Nuestro Señor Jesucristo nos hizo libres, pero entonces ¿que caso tiene que hayamos sido libres de la esclavitud del pecado si aún queremos estar en los asuntos del mundo?
La palabra es clara y nuestro Señor no quiere que nos perdamos así como lo estábamos en aquellos tiempos.
1 Corintios 6:12
Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
El Señor nos ha dado libertad pero no lo usemos como ocasión de caer o hacer caer a alguien más, posiblemente las cadenas aun te mantienen en ello, pero debemos pedir ayuda a Dios para vencer completamente eso que aun no se a podido cortar de raíz.
Romanos 6:22
Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
El mantenernos firmes y tratando de agradar a nuestro Padre Celestial es gracias a ello cuando podemos lograr tener esa vida eterna que nos promete nuestro Señor.
Nuestro Padre es fiel, por lo tanto no utilicemos la libertad que el Señor nos a obsequiado y caer en ese placebo que no nos dará la plenitud y paz que solo obtenemos en Jesús.
La libertad que el Señor nos  a dado es para que sirvamos en su obra y mantener nuestra confianza y firmeza en él.

ORACIÓN🙏
🌻 Amado Padre Celestial te doy gracias por la salvación que me has brindado, ayúdame a no caer en las cadenas de las cuales estuve en otros tiempos esclavo, te pido Señor me ayudes a superar todo aquello que me quiera alejar de ti, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amen...
Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora