🌻 ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE 🌻

5 1 2
                                    


Cuando usted va a una cenaduria  y le toca esperar varios turnos para que le atiendan que hace  ¿se va del lugar o simplemente espera su turno?
Es muy cierto que la falta de paciencia puede hacernos ir de ese lugar o bien podría suceder que optemos por esperar hasta que nos toque ser atendidos.

Ahora bien, debemos tener muy en cuenta que es muy importante la paciencia en nuestro día a día y eso ¿porque?
¡SENCILLO!
La paciencia es un fruto del Espíritu Santo y cuando hemos cosechado de ello, aunque la situación fuese muy difícil mantenemos la fe en nuestro Señor Jesucristo.

Efesios 4:2
con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,

Cuando logramos soportar este tipo de situaciones que son de lo más cotidianas por fin podremos experimentar los frutos del Espíritu Santo, que viene a cambiar nuestras vidas en gran manera.
Entonces al demostrar paciencia también estamos poniendo en obra el amor a nuestro prójimo, que es uno de los grandes mandamientos que nos dejó nuestro Señor Jesucristo.

1 Pedro 3:8-9
Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

Cuando la paciencia esta en nosotros podemos dar amor a nuestros semejantes y así honrar a nuestro amado Señor al practicar lo que nos vino a enseñar.
Si podemos soportar estas pequeñeces de la vida, podemos confiar en que podemos soportar otras pruebas que posiblemente pudiesen llegar a nuestras vidas.

S. Juan 13:34
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

Nuestro amado Señor vino a este mundo pecador por amor a nosotros y es el por qué también debemos de dar amor a nuestros semejantes y una prueba de ello es la paciencia.
Hoy te invitó a pedir al Señor que te de paciencia y que brinde amor en tu corazón para con tu prójimo y así, realmente ser ejemplo viviente de que Dios obra en nuestras vidas para bien.

ORACIÓN🙏
🌻 Amado Señor en esta hora te doy gracias por las obras maravillosas que haces en nuestra vida, hoy me acerco a tu trono de la gracia confiadamente para pedirte me ayudes a tener más amor a nuestro prójimo, así mismo también a tener paciencia en cada una de las situaciones de la vida que pudiesen afectar mi conducta y deshonrarte, todo esto lo dejó en tus manos confiando que estas obrando en mi vida, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén..

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora