🌻CON VOZ DE MANDO Y TROMPETA🌻

2 0 0
                                    


¿Qué sucedería si hoy fuera el arrebatamiento de la Iglesia?
¿Podrías decir con orgullo que eres un siervo bueno y fiel?
Cuando sea la venida de nuestro amado Señor ¿podrías creer con certeza que te irás con toda su iglesia? ¿O te quedas con los que no creyeron en el Señor?
Posiblemente tengamos duda ¿no? Y eso es porque todos pecamos incluso con el más mínimo pensamiento.
La Palabra de nuestro Señor nos dice:

Romanos 3:23-24
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

La palabra de Dios nos dice que encontramos la redención o bien, el perdón, solo a través de nuestro Señor Jesucristo; ya que es el único que nos ayuda a ser limpios de toda maldad.
Pero para adquirir el perdón de Dios es muy importante arrepentirnos de nuestros pecados y entender que solo Dios nos salva de la peste destructora.
Es increíble como personas que conocieron del Señor dieron vuelta atrás, el Señor tenga misericordia de cada uno de ellos.

Hechos 3:19
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Pero si tu te has alejado de los brazos de papá recuerda que Él sigue esperando por ti, solo debes reconocer que le has fallado y que necesitas de su perdón para seguir adelante.
La misericordia del Señor es inmensa y su bondad es infinita para con nosotros, así que no temas, el Señor sigue esperando por ti.
Todos como humanos y con naturaleza caída nos equivocamos, pero no dejemos que esas equivocaciones terminen por alejarnos de nuestro Padre.
Posiblemente el enemigo haya plantado semilla al decirte que jamás te perdonara pero ¡no le creas!

Éxodo 14:14
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

Nuestro Padre nos protege aún cuando no lo merecemos, entonces ¿porqué no ser unos siervos fieles y buscar solo lo que él Señor nos pide?
Como lo dijo el apóstol Pablo, si nos mantenemos firmes y sin fluctuar podremos alcanzar la meta y ella es "la vida eterna".
Si tú decisión es regresar a los brazos de tu Padre, pídele que te ayudé  a vencer todas esas fortalezas que el enemigo a plantado en ti y si te mantienes firme; ten la seguridad que cuando el Señor venga con voz de mando y sonando trompeta, te irás con su amada iglesia.

ORACIÓN🙏
🌻 Amado Padre Celestial, te doy gracias por todo tu gran amor; te pido me perdones si me he alejado de ti, asimismo te agradezco por tus infinitas misericordias para conmigo y mi familia, te pido me des la fortaleza para mantenerme firme y que cuando el día llegue, ese día tan especial en el cual vengas por tu iglesia puedas decirme sierva buena y fiel entra en el gozó de tu Señor, dejó estas peticiones confiando que estarás obrando, en tu nombre oramos Señor Jesús. Amén..


Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora