¿Que te ofrece el mundo?
El gobernante del mundo es Satanás por lo tanto lo único que puede ofrecerte es: la drogadicción, alcoholismo, tabaquismo, fornicación, entre otras cosas.
Ahora, ¿que te ofrece Dios?
Él te ofrece vida eterna, solo a cambio de poner tu fe en Jesucristo y seguir sus pasos.
Y bien, ¿como lo hacemos?
Romanos 10:9-10
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Cuando decidimos aceptar a Cristo como nuestro único y gran Salvador es cuando hemos aceptado la redención por la sangre derramada de nuestro Señor Jesucristo y es cuando aceptamos su gran amor.
Cuando aceptamos su amor es cuando podemos ser plenos y llenarnos de gozó al experimentar su gracia redentora.
1 Juan 4: 9-10
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
El amor de Dios es maravilloso por lo cual debemos siempre aceptar las ofertas de nuestro Padre Celestial, pues él nos ama y jamás querría un mal para nosotros.
Poner nuestra fe, confianza y esperanza en Jesús, nos llenará de plenitud y si buscamos más de su presencia olvidaremos lo que antes fuimos y lo que nos mantenía esclavos del mundo.
El amor de Dios nos conforta y ayuda en todo momento porque su amor es fiel..
Tomemos la oferta de vida eterna y dejemos esa que nos ofrece el mundo.ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial te doy gracias por este día, por que sin duda tus misericordias han sido para conmigo y mi familia, te pido pues Padre me ayudes a mantenerme fiel y a buscar más de ti y no de las ofertas que me pueda ofrecer el mundo, ayúdame a mantenerme fuerte ante cada tentación, dejo todo en tus manos confiando que obraras en mi vida, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
SpiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.