Todos como humanos nos equivocamos y en ocasiones en gran manera que nos es difícil creer que nuestro Padre nos perdona.
¿Alguna vez has pasado por alguna situación en la cual no creas que has sido perdonado?La palabra de nuestro Señor dice que todos pecamos y lastimosamente eso somos, unos pecadores, incluso con nuestros pensamientos podemos fallarle.
Pero, ¿qué es lo más importante al fallarle?
"Arrepentimiento" eso es lo que busca el Señor de nosotros, si no nos arrepentimos de corazón no podemos recibir su perdón.S. Lucas 5:31-32
Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.Nuestro Señor quiere que seamos sanados de esas ataduras que nos mantenían en el abismo de la vida.
Pero si el señor ya nos ha libertado y dejado limpios, ¿por qué nos cuesta sentirnos limpios o perdonarnos a nosotros mismos?
¿Qué tan oscuro fue tú pasado que no puedes perdonarte?
Hoy quiero decirte que no importa cuán grande haya sido tu pecado, si estas completamente arrepentido ya estas perdonado, ahora ¿qué hacer si no puedo perdonarme?Como humanos aún mantenemos ciertos sentimientos que pueden dañarnos y uno de ellos es la falta de perdón.
Pero en esta ocasión quiero entrar en detalle al perdón propio, es muy seguro que le hayamos fallado en gran manera a nuestro Padre cuando andábamos en el mundo.Isaías 1:18
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.El Señor promete hacernos limpios como la nieve si nosotros nos arrepentimos y confiamos en él, debemos tener la certeza de que Dios proveerá y nos ayudará a dejarnos limpios como la nieve, por lo tanto; si has sido perdonado por el gran Señor de Señores, ¿qué te impide perdonarte a ti mismo?
Si te sientes mal por haberle fallado antes a Dios la mejor manera de compensarlo es dejarle habitar en ti y no dejar que nada del mundo te aleje de su presencia.Lo que nos ayudará a confiar y crecer en el Señor es estar en su presencia y dejarle tomar el control de nuestra vida.
Así que hermano hoy te invitó a dejar todas y cada una de las areas de tu vida en manos del Señor y ha pedirle que te ayude al perdón propio.ORACIÓN 🙌
🌻 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por todas las misericordias dadas en este día, así pues, te pido me ayudes a perdonarme a mi misma, sé que tú ya me has perdonado pero te pido le permitas a mi corazón y a mí mente a sentir paz al otorgarme ese perdón, ayúdame en mi nuevo caminar contigo, hoy te entregó todas las áreas de mi vida para que obres en ellas y tomes el control, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
SpiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.