¿Quieres cambiar tu vida?
¡Que esperas!
¡Ven a los brazos de papá!
Habrá ocasiones en las cuales sintamos que estamos sin dirección, posiblemente hayas pasado por algo muy perturbador, pero Dios tiene el poder para cambiar las cosas.
¡Ven a los brazos de papá!
Él sanara todas tus heridas.
Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Como nuestro Padre nos ama tanto, el nos protege y por lo tanto le gusta vernos bien.
Pero que pasa si estamos sufriendo amargamente o bien estamos en una situación de la cuál no podemos salir.
Dejame decirte que lo mejor es confiar en el Señor y buscar de su presencia.
Cuando buscamos de Él y nos sumergimos en su presencia, una gran paz llega a nosotros y nos hace olvidarnos de todo y confiar que todo va estar bien.
Nahúm 1:7
Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
Poner nuestra confianza en el Padre Celestial nos ayudará a mantener la calma.
Muchas veces no tenemos la paciencia para esperar en el Señor, pero lo cierto es; que él nos ayuda en todo momento, incluso cuando no podemos verlo ni entenderlo, él obra en nuestras vidas.
Isaías 12:2
He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.
Él obra en nuestras vidas porque nos ama y no quiere vernos sufrir, aunque a veces es importante pasar por el proceso, pero aún así el Señor está con nosotros apoyándonos.
Entendamos, pues, la gran importancia de esperar en el Señor y dejar que tome el control al curar cada una de nuestras heridas.
¡RECORDEMOS QUE NUESTRO PADRE PONE LOS CURITAS PARA SANAR NUESTRAS HERIDAS Y TRANSFORMARNOS!Oración🙏
🌼 Amado Padre Celestial me acerco a tu trono para darte las gracias por este día más de vida, así pues Padre para pedirte que me ayudes a cambiar pensamientos que posiblemente me estén atormentado, también aleja a las personas que quieran ensuciar mi corazón y te pido lo sanes si existe alguna herida que aún no a cerrado, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de Jesús. Amén.Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
SpiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.