🌻 PREPARACIÓN 🌻

2 0 0
                                    


Cuantas veces nos hemos dicho "no estoy preparado" posiblemente muchas, más sin embargo debemos de tratar de estarlo, ya que el mundo podría terminarse y tú con el, al no aceptar a Cristo como tu unico y gran Salvador.
Ahora bien ¿por que es importante poner tu fe en Jesús? La palabra de nuestro Señor dice que cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo "somos salvos".

Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Podremos creer que no estamos preparados para aceptar a Cristo pero posiblemente solo sea que hemos hecho caso a las mentiras del enemigo o quizá hayamos cerrado nuestro corazón.
Cuando eso sucede no podremos aceptar a Cristo ya que estaremos cerrados a aceptar su amor y salvación.
Pero que prefieres ¿perderte en el mundo o aceptar la redención de nuestro Señor Jesucristo?
Yo creo que la respuesta es fácil y esa es "poner tu fe en Jesús" y él hará la obra en tu vida.

S. Juan 3:17-18
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Debemos agradecer el sacrificio de nuestro Señor Jesús, cuando finalmente conozcamos la verdad podremos entender que Jesús murió por nosotros y que él nos ama eternamente, por lo tanto espera que podamos sentirnos preparados para recibirle y para ser salvos por su preciosa sangre.
A pesar de no estar preparados debemos entender que solo hay un Dios que nos invita a la salvación de nuestras almas.

Hoy te invitó a prepararte para poder aceptar a Cristo, no dejes pasar el tiempo, existe algo que muchas veces no tomamos en cuenta y eso es "nuestro tiempo esta contado" y solo Dios sabe en que momento vamos a partir de esta tierra.
No te vayas sin haber experimentado de su gran amor y salvación, confía en el y veras que obrará maravillosamente en tu vida.

ORACIÓN🙏
🌸 Amado Padre Celestial, en esta hora te doy gracias por las maravillas que has de hacer en mi vida, te pido me preparares para poderte conocer poco a poco y buscar de ti cada día, no permitas que el tiempo le gane la partida a poner mi fe en ti, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...


Autora: JIK


DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora