Cuando sostienes la mirada en Cristo muchas cosas pueden cambiar.
Lamentablemente como jóvenes nos es muy difícil mantener la mirada puesta en nuestro Señor y eso es porque somos seducidos por este mundo y en ocasiones la seducción termina por atraparnos.
El placebo que nos pone en desventaja hacia las cosas de arriba puede terminar por arruinar nuestra relación con nuestro Señor.2 Timoteo 2:22-23
Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.Si ya como jóvenes nos es difícil desistir a los placeres mundanos, ¿imaginate si las personas con las cuales decides convivir muy a menudo no aman a Dios?
Y peor aún si esas personas son iracundas y les gusta hacer conflictos con los demás.
Posiblemente esas personas podrían alejarte del Señor, por que esas pasiones desordenadas y el mundo, nos podrían a nosotros como jóvenes terminar por tentarnos y posiblemente pecar y finalmente alejarnos de nuestro Creador.
Creo que esa podría ser tú caida como cristiano, aunque también está la otra opción que puede ser hablarles de tú Dios.Isaías 41:18
En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.Las amistades que tengas posiblemente te desvíen de mirar a Cristo, pero si tú les hablas de nuestro Señor Jesucristo y ellos le aceptan habras ganado algunas almas para el Señor, Cristo nos promete abrir rios aún en los desiertos, eso significa que aunque esas personas estén renuentes algún día brotaron aguas de vida que es nuestro Señor Jesucristo.
Te invitó a que no dejes de hablar de ese Dios que te ha dado la salvación y que siempre quiere lo mejor para ti.1 Corintios 10:12
Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.Ciertamente las amistades pueden influir en tú relación con Dios pero también Dios te ha dado el discernimiento para poder tomar decisiones.
Asi que no permitas que esas amistades se pierdan sin el conocimiento del Dios Altísimo, más sin embargo si ellos están muy renuentes y te quieren alejar de Él, es mejor ser más selectivo con tus amistades.
Te pido que pidas dirección de Dios si tus amistades te han alejado del Señor, vuelve a los brazos de tú Padre que sin duda espera por ti.ORACIÓN🙏
🌻 Amado Padre Celestial te doy gracias por cuanto me amas, te pido me ayudes a mantener mi mirada puesta en ti, no permitas que nada ni nadie me aleje de ti, ayúdame a ponerte sobre todas las cosas que pudiesen estar acaparando toda mi atención, ayúdame Señor por que solo tú puedes hacer la obra en mi y te pido me des sabiduría para poder tomar decisiones en mi vida diaria, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tú amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén....Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
SpiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.