Muchas veces podrás sentirte solo pero recuerda que no lo estas.
¡DIOS ESTÁ CONTIGO!
Habra ocasiones en las cuales no haya respuesta, pero recordemos que tenemos un Dios que nos ve, nos escucha y que obra en nuestras vidas.
Aunque no haya respuesta, debemos mantener la confianza en nuestro Padre y nuestro Señor Jesús.
1 Juan 5:14-15
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
Todos recordamos la historia de José el Soñador, a pesar de que la mayor parte de su vida fue problema tras problema el Señor le bendijo maravillosamente.
¿Usted sabe porque lo hizo?
A pesar de que su futuro era incierto y parecía oscuro, decidio creer en el Señor y serle fiel a pesar de las circunstancias que se le presentaban en la vida.
Salmos 27:3
Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.
Aunque la situación no era tan buena nuestro Padre protegía de José; eso mismo pasa con nosotros, Dios está al control de todo, pero ¿que debemos hacer para hallar gracia delante de sus ojos?
Y la respuesta es "hacer lo mismo que José". Aunque los sueños que había tenido parecían inciertos el mantenía la confianza, fidelidad, amor y temor a Dios.
Jeremías 17:7-8
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Te invitó hoy herman@ a confiar en el Señor y creer en sus promesas, sé un José al creer plenamente en el Señor y depositar tu fidelidad en Él.
A pesar de todo lo que aconteció en la vida de José él fue prosperado en todo lo que hacia, porque mantenía su fe y confianza en el Señor.ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por cuan maravilloso y misericordioso eres, gracias por este día de vida y por los que me seguirás regalando, ayúdame a ser un José que confíe plenamente en ti y sobre todo a guardar todos y cada uno de tus mandatos celestiales, todo esto lo pongo en tus manos confiando que seguirás obrando maravillosamente en mi vida, te lo agradezco y pido en el nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...
Autora:JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
SpiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.