¿Como ser un verdadero hijo de Dios?
¿Qué es lo que se necesita? Lo único que necesita es un corazón arrepentido y dispuesto a cambiar para agradar a Dios.
Proverbios 28:13-14
El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.
Cuando confesamos nuestros pecados y nos arrepentimos en lo que sea que hayamos fallado, nuestro Padre nos perdona.
Pero si somos necios y seguimos en las prácticas del mundo, lo único que nos espera es la condenación eterna.
Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Si no pedimos a Dios obrar en nuestra antigua naturaleza lo que nos espera es la muerte segunda, que sin duda es aquella donde habrá tormento eterno.
Para que eso no suceda, es importante alejarnos de toda esa oscuridad que nos mantenía alejados de nuestro Padre Celestial.
Lo que siempre nos mantendrá alejados de Dios es el pecado, el cual trae condenación perpetúa si no hay arrepentimiento genuino.
2 Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
El Señor nos ama tanto que quiere arrepentimiento en nosotros, para así poder obrar en nuestras vidas y hacer esa obra de purificación en nosotros.
Ese proceso de purificación se va dando en el transcurso de nuestro caminar con el Señor y obtendremos como recompensa la vida eterna.ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial te doy gracias por la gran ayuda que me has brindado te pido Señor Jesucristo que limpies todo lo que a esta contaminado mi ser, ayúdame a ser limpio y puro ante tus ojos, así mismo dame un corazón nuevo para ser un digno hij@ tuy@ todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
DEVOTIONALS
SpiritualUn libro lleno de devocionales para tu día a día con la Palabra del Señor, hará que tu corazón se sienta gozoso y lleno de amor hacia Él.. Renueva tu relación con tu Padre Celestial.