🌻 AMOR MISERICORDIOSO 🌻

1 0 0
                                    


S. Mateo 24:12-13
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.

¿Suena complicado no?  Es muy cierto y más con la situación actual.
Lamentablemente el mundo está arrasando con lo que realmente es importante y eso es "amor", cuando existe el amor podemos reflejarlo a través de nuestras acciones.
Cuando el amor se enfría no veremos que es lo que la otra persona necesita o en que pudiésemos ayudarle y ¿eso por qué? Eso es por que aún no hay fruto del Espíritu Santo.

1 Corintios 10:24
Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

Eso es algo muy difícil ya que en ocasiones podemos estar sujetos al egoísmo y eso no nos permite ayudar a alguien más.
En esa situación estaremos nosotros antes y después, así que ya no habría espacio para nadie más pero, ¿acaso no te das cuenta cuán maravilloso sería preocuparnos por alguien más?

1 Pedro 3:8-9
Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

Ahora te preguntaras ¿pero debo hacerlo por todas las personas? Cuando haya frutos del Espíritu Santo en tu vida eso no te importará, ya que sólo pensaras en como ayudar a la creación del Señor y ha hacerlo sin recibir nada a cambio, solo sabiendo que el Señor conoce nuestro corazón y sabe si lo hacemos sinceramente.
Así que, ¿por qué no ayudar a esas personas que necesitan del Señor?
El egoísmo nos aleja de hacer buenas obras, en ocasiones el confort en nuestras vidas hace que no cumplamos con los mandatos del Señor.

Colosenses 3:13
Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Así que hoy te invitó hermano a hacer el bien, sin ver que podemos obtener de esa persona, sino más bien a ser empático y tratar de ayudarle a buscar un camino maravilloso que nos lleva a Jesucristo el único y gran Salvador.
Él nos entiende y sabe que aunque aún exista falta de perdón, si logramos dejar esos sentimientos a un lado, podremos finalmente reflejar del amor que Cristo ha puesto en nuestra vida, no permitas que la frialdad del mundo no te permita amar a tus hermanos de la fe y mucho menos a quienes no conocen del Señor.

ORACIÓN 🙏
🌸 Amado Padre Celestial en esta hora te doy gracias por todas tus misericordias, así pues, te pido que me ayudes a dar misericordia a mis semejantes y poder reflejar de ese amor que tú me brindas, gracias Señor por permitirme tener a mi familia a mi lado, te pido también cuides y protejas a todo el que este leyendo, cuida desde el más grande al más pequeño, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo.. Amén....



Autora: JIK


DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora