🌼 SOPORTANDO LA TEMPESTAD 🌼

0 0 0
                                    


¿Tu caminar se ha hecho difícil?
Es muy probable que si, ya que cuando decidimos poner nuestra fe en nuestro Señor Jesucristo, las pruebas vendrán e incluso los ataques del enemigo.
Pero aún así hermano yo te invitó a que no te rindas y que decidas mantener tu fe en el Señor.
Él nos tiene una promesa la cual es:

1 Pedro 5:10
Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

La palabra de nuestro Señor habla sobre la perfección que nos dará al sobrevivir ante tanta tribulación.
Nos habla de padecer un poco, pero ¿cuantos tenemos la paciencia de esperar en el Señor?
Posiblemente el padecer no nos llene de gozo y menos que pueda ser aceptable, pero también nos habla de una perfección a través del padecimiento que hayamos tenido.
Asi mismo nos habla de la afirmación y la fortaleza que debemos tener en el Señor, pero lamentablemente padecer, afirmarnos y fortalecernos, es un tema muy complicado para nosotros.

Isaías 40:28-29
¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Cuando padecemos debemos afirmamos en el Señor, ya que al pasar por el fuego eso nos ayudará a mantener nuestra confianza en el Señor.
Sé que es muy difícil ya que muchas veces podemos estar faltos de paciencia, pero su palabra nos dice que nuestro Dios no desfallece ni se cansa, entonces debemos confiar en que Dios obrará y nos ayudará en el momento en que lo necesitemos.

2 Tesalonicenses 3:3
Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.

La fidelidad del Padre es maravillosa ya que nos apoya en todo momento, cuando nos sentimos solos Él está con nosotros; pero quizá no lo sintamos.
Es maravilloso cuando el Señor obra en nuestras vidas y nosotros no lo sabemos, te has preguntado alguna vez ¿qué pasaría si te dieras cuenta de cuánto te ha cuidado?
Yo creo que si fuéramos más conscientes de lo que el Señor hace estaríamos completamente enamorados de él.
Te invito a que en tú caminar y sin dudar confíes en el Señor.
¡El camino puede ser largo pero el Señor va a tú lado!

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial te doy gracias por cuan hermosas y maravillosas son tus obras, gracias por que se que me cuidas en todo momento a pesar de que yo no pueda verlo, gracias por salvarme en todo momento cuando lo necesito, así, pues, te pido sigas fortaleciendo nuestra fe y nos ayudes a buscar más de tú presencia y de tú gran amor, también te pido me ayudes a avivar esa llama de tú espíritu en mi ser, gracias en el nombre de tú amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén..

Autora: JIK

DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora