🌼 PARA SIEMPRE TÚ MISERICORDIA ES 🌼

1 0 0
                                    


¿Te has preguntado cuán grande es la bondad de Dios?
Su bondad es infinita ya que nos perdona y tiene un gran amor hacia nosotros aún cuando le hemos fallado.
Si pudieses imaginar su cara al vernos esclavos del pecado y todo lo que el mundo ofrece.
Me imagino su cara de tristeza y dolor al vernos en esa situación, Él espera que podamos acercarnos y arrepentirnos de nuestros malos pasos y llevar una vida conforme a su voluntad.
Ahora bien, ¿cuál es la voluntad de Dios?
Sin duda la voluntad de Dios es hacer lo que el Padre quiere y eso es "ser justos y amarle"

Salmos 143:10
Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

El Señor nos puede guiar  si nosotros le entregamos nuestra vida, ya que estaremos más cerca de él y le iremos conociendo poco a poco.
Pedirle al Señor que nos enseñe a hacer su voluntad requiere de mucha valentía y fe hacia nuestro Señor, pero debemos pedirle de su ayuda, ya que nosotros no tendremos jamás la misma sabiduría que Él.
Es tan bondadoso y misericordioso que nos ayudará en todo momento en el cual acudamos  a él.
No nos olvidemos de todos y cada uno de sus mandamientos, recordemos que nuestro Señor le pidió a Moisés obedecerle.

Deuteronomio 5:32-33
Mirad, pues, que hagáis como Jehová vuestro Dios os ha mandado; no os apartéis a diestra ni a siniestra.
Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.

La bondad y misericordia de Dios es grande, pero como todo hijo; debemos obedecer  a nuestro Padre y si nos mantenemos firmes podremos estar con Él.
Existen momentos en los cuales podremos sentir que no aguantaremos todas y cada una de las pruebas que nos podrían llegar, pero debemos mantenernos confiados en el Señor.

S. Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Tenemos una promesa maravillosa de nuestro Señor y esa es "entrar en la tierra prometida "pero para que eso suceda debemos mantenernos firmes y sin fluctuar.
Teniendo la certeza de que nuestro Padre estará a lado nuestro y no nos dejara morir en ese mundo nefasto.
Así que hoy te invitó a confiar en la bondad y misericordia de nuestro Señor, deja todo en sus manos y el obrará en nuestra vida.

ORACIÓN🙏
🌼 Amado Padre Celestial te doy gracias por toda la bondad y misericordia que me brindas no sólo a mi, sino también a mis familiares, gracias por cuán maravilloso eres y sobre todo por tener paciencia en mi caminar, sé que como Padre te sientes orgulloso de mi al verme crecer y obedecer tu palabra, ayúdame a mantenerme firme y buscando cada vez de tu presencia, todo eso te lo pido y te lo agradezco en el poderoso nombre de tú amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén...


Autora: JIK


DEVOTIONALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora