Capítulo 21. Buscando ayuda.

2.1K 132 0
                                    

Capítulo 21.

Buscando ayuda.

Máximo.

Durante los días que siguieron logramos hallar a Bustamante y a Sipriano que continúan su vida totalmente despreocupados. 

 Hicimos un cambio de planes, en vez de ir y agarrarlos directamente, optamos por poner un rastreador en su auto para saber todo el tiempo donde paran y averiguar quién es que vive en ese lugar, saber quienes son sus amigos, sus cómplices, y con quien del clan Morano tratan para luego seguir la línea. 

 Todos los benditos días el tema de conversación de mi madre es Sofy y Alexia, y por ella me he enterado de más cosas sobre Alexia que de mi propia gente.Sé que no se lleva bien con su familia, a quienes todavía no localizo, sé todo lo que hace por Sofy, sé quienes son sus amigos y que hacen. 

También me enteré de una antigua relación en la que padeció violencia y por la cual perdió a su bebé, no entiendo que clase de enfermo lastima a una mujer y más aún estando embarazada, siento empatía por ella por la perdida de su bebé, ya que antes de saber que Sofy estaba viva estoy seguro de que sentí lo mismo que ella, sólo que tuve la suerte de que todavía esté conmigo, de no haber sido así, no sé cómo me encontraría ahora, nada me daría fuerzas para seguir, supongo que el apoyo de mi familia, algo que ella definitivamente no tiene por lo que calculo estará de pie por propia fortaleza. 

 Sé que se lleva mal con Samanta, creo que cualquiera con dos dedos de frente se llevaría mal con ella, que la ha hecho pasar malos tragos y sé de sus intenciones de adopción para Sofy, cosa que me enoja muchísimo. 

Sofy me tiene a mí, soy su padre, lleva mi sangre, tiene a sus abuelos y a sus tíos, pero entiendo que en éste momento Alexia no lo sabe, lo único que sabe es que es una bebé sin nadie, aunque sin imaginarlo, hay un montón de gente que la cuida desde las sombras, pero sólo se ven Alexia y mi madre. 

 Hablando con mi madre, llegamos a la conclusión, de que sería lo mejor que mi hija no tuviera familia, por el momento, y la adoptara alguien que la ame tanto como yo. 

 Alexia, también sería un excelente lugar para "esconder" a Sofy si llegaran a darle el alta mientras nos deshacemos de la amenaza porque nadie sabe de su existencia y saldría con el apellido de Alexia yéndose a vivir a un lugar sin interés para nuestros enemigos. 

 Para nadie de la mafia es de interés una madre soltera como tantas otras que vive en un departamento con su hija y mi madre podrá verla seguido si no consigo la aceptación de Alexia.

 Por otra parte, tengo que empezar a tratar con Alexia, más allá de todo, no sé por qué, pero esa mujer me atrae. No sé si es por como trata a mi hija, no sé si es porque me enfrenta, no sé si es por la fortaleza que sé que tiene, no sé si es por el día que se desnudó delante de mí, pero me atrae y mucho. 

 Últimamente, no puedo dejar de pensar en ella, quiero que me mire de frente y me hable, el día que fui a buscar a mi madre después de la cena, no sé si el enojo fue porque me sentí traicionado por mi madre o porque sentí celos de su cercanía, una a la que no puedo llegar y necesito encontrar la manera. 

 El problema es que nunca traté de acercarme a una mujer, y menos de ésta manera a una que me odiara tanto y que me ignore, así no llegaré a ella jamás.Durante las noches he empezado a seguirla para aprender un poco más de ella, pero no ha servido de nada, ya que no sale y sus amigos no vienen a su departamento, es como si solo viviera para trabajar y para Sofy. 

Tengo que conseguir que me deje entrar en su vida también para conocerla más. Tengo que saber con quién dejaré a mi hija.Voy a hablar con mi padre para pedirle consejos, seguramente sabrá como manejar éste tema mejor que yo, sin embargo, lo único que me dice es que hable con mi madre, ya que son amigas y la conoce mejor. 

Entonces me dirijo a ella y le pido ayuda, quien me dice que me ayudará, pero que tendré que poner mucho de mi parte, puesto que es la primera vez que tengo que ingeniármelas para llegar a una mujer que no me necesita.

Siempre SofyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora