Capítulo 50.
Final.
Alexia.
La música comienza:
"... Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad.
... Es poco decir que daría la vida por tu amor y aún más.
... Ya no me alcanzan las palabras, no, para explicarte lo que siento yo, y todo lo que estás causando en mí.
... Lo blanco y negro se vuelve color, y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti.
... Te voy a amar, y hacerte sentir, que cada día yo te vuelvo a elegir, porque me das, tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti ..."
— Max la eligió para ti – me dice al oído Andrea cuando del brazo empezamos a caminar. Lo único en que pienso es en que es muy hermosa la canción y en ¡NO LLOOOOOREEEESSSS !
"... Es poco decir que soy quien te cuida como ángel guardián, es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz ..."
La canción continúa mientras sigo caminando hasta Max, cuando llegamos Andrea le dice a Max que en cuanto me haga llorar por algo que no sea felicidad lo va a dejar sin descendencia y se retira para sentarse junto con quien creo que es Jhoan, por lo que interrumpo pidiendo un segundo.
La mirada de Máximo pasa de enamorado a aterrado cuando pego la vuelta y voy hasta Andrea que está por sentarse, la tomo de la mano y niego. Medio la empujo hasta el altar, la pongo a mi lado como otra madrina y le digo al oído:
— Aquel no es tu lugar, – señalando el banco – tu lugar es a mi lado donde te quiero siempre, mamá— la acomodo y a la mierda su maquillaje, acepta con una sonrisa.
Vuelvo al sitio donde estaba. Max con una sonrisa me extiende la mano y mirándome continúa la canción:
— ... Ya no me alcanzan las palabras, no, para explicarte lo que siento yo, y todo lo que vas causando en mí...— bajan la música y el juez dice nuestros votos, y como todo en nuestra relación fue al revés, continuamos de la misma manera.
A Max le devuelve el anillo Roxana y me lo coloca en el dedo, a mí me lo da Jhonatan preguntándome quién se ve más como muñequito de torta, lo que me hace reír.
Le coloco el anillo, finaliza los votos, Max me abraza, me levanta, porque con estos tacos y todo le paso sólo cinco centímetros la cintura, comenzamos a besarnos y se nos borra el mundo hasta que de fondo se oye un grito:
— ¡Egoísta, dime donde mierda escondiste el vudú! – cosa que nos hace reír y finalizar el beso.
La fiesta fue muy bonita, Andrea cada tanto de la nada, venía, me abrazaba y se iba. Max me presentó al mellizo de su padre, ahora entendía más. A su esposa y a sus primos.
Sofy no duró mucho tiempo despierta, por lo que Jhoan se la llevó a dormir a su habitación y nos dijo que esta noche la dejáramos con ellos y tuviéramos nuestra noche de bodas mientras Andrea subía y bajaba sus cejas a repetición con una pícara sonrisa. Cuando tuvimos que bailar el vals, en el que no sé cuantas veces lo pisé, porque jamás baile, me dice:
— Listo, ahora va a ser más sencillo y rápido que te den la adopción de Sofy —. Y la verdad es que entre todo lo que paso hoy, es en lo que menos había pensado, pero tenía razón y era como si agregara más bolsas de felicidad a la que ya cargaba.
Como a las tres de la madrugada nos retiramos, ya que estábamos cansados. Fuimos al departamento de Max, dejamos las cosas en el sillón, me saqué los zapatos para poder estar descalza, ya no los soportaba más por muy bonitos que fueran, me quedo sentada un momento cuando Max me pregunta:
— ¿Sabes lo que es bailar un lento? - niego con la cabeza, él pone en su equipo de audio una lista de canciones románticas, comenzó por la canción con la que caminé por el pasillo alfombrado, me toma la mano y me hace levantar.
Pasa mis brazos detrás de su cuello y trata de erguirse, el problema era que me levantaba junto con él, así que sin dudarlo, me abrazó por la cintura para que no me cayera comenzó a bailar conmigo con mis piernas y pies colgando, y con mucha dulzura empezó a cantarme la canción en el oído mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro y así siguió bailando conmigo y cantándome diferentes canciones al oído mientras de a ratos nos besábamos con pasión y con esa lista de canciones de fondo, nos fuimos a culminar este maravilloso día y empezar una vida juntos en la habitación.
Fin.
De todo corazón agradezco a cada persona que me lee, sé que mi novela tiene partes muuuyyy empalagosas, pero, soy romántica, así de empalagosa. Sepan que cada lectura, cada palabra de ustedes me llena el corazón. Gracias, mis lectoras, gracias totales. Espero que mi cabeza siga liberando novelas con las que se logre mostrar lo realmente importante, que fortalezcan lo que somos, que nos motiven y que en algún momento libere la cabeza de todos lo que nos abruma aunque sea un instante. Mil gracias, mi corazón, con ustedes.
Los espero en Andrea (precuela de Siempre Sofy) y en Bástian (romántica al igual que todo lo que escribo, pero completamente diferente. Una utopía en el lugar menos pensado). Búsquenme en fbk Sol2204, y síganme para saber cada vez que suba una novela nueva, yo no las hago pagas, mis novelas son para todos, así que espero las disfruten, las compartan y las recomienden para que más lectores las puedan disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sofy
RomansaAlexia es una mujer que no ha tenido una vida sencilla, sin embargo con empeño ha salido adelante. Una familia que nunca la quiso, injusticias que han dejado al descubierto su propia fortaleza, cosas del destino que la han hecho cambiar. Un día se p...