Capítulo 25.
Aclarando malos entendidos.
Máximo.
Mientras estoy esperando a Alexia sale Samanta con un café desde no sé donde, me ve e inmediatamente viene hacia mí.
Me rasco el puente de la nariz, no puede ser, otra vez, ésta mujer, la verdad me cansa y mucho, ya me enojé con sólo verla.
— Hola Max – me dice y me acaricia el pecho yyyy... listo, ya está, ya me cansó en 2 palabras, me contengo porque es mujer, si fuera hombre ya le hubiera roto la cara, la tomo del brazo con fuerza, le hago tirar el café.
La intento llevar a algún lugar para hablar con ella y frenarla de una buena vez.Encuentro el lugar desde donde salió con el café solo, así que la arrastro de manera violenta hacia dentro, la empujo y cierro la puerta.
Cuando estoy por descargar toda la furia que tengo contra ella, ésta se abalanza sobre mí y comienza a besarme, a tocarme, trata de desnudarme, desabrocharme la camisa, enreda sus piernas en mí, trato de empujarla, pero no me suelta. Con todas mis fuerzas la despego de mí y la arrojo al piso, estoy por sacar mi arma y dispararle, ya no la aguanto más, mis hombres no están aquí para limpiar el desastre que pueda dejar y el hospital está lleno de gente, así que si lo hago no podría volver.Antes de que ésta puta vuelva hacia mí, salgo de lo que ahora que veo, parece ser una sala de star y me percato que Alexia me observa de arriba abajo con el rostro pálido que empieza a volverse rojo.
Trato de llegar hasta ella cuando ve a Samanta salir detrás de mí, entonces es Alexia quien llega a mi primero a paso firme y me pega un cachetazo:
—¡Hace diez minutos espero por ti, creí que te había ocurrido algo! Creí que lo que me habías dicho hoy era cierto, estoy cansada, estuve parada trabajando todo el día, fui a la neo, a perder tiempo contigo creyendo en ti.
Cansada como estaba me apresure a terminar mi trabajo cuando llegaste para que no esperaras parado mucho tiempo preocupándome por ti.
Creí que eras sincero, creí que en serio te importaba todo esto, pero no es así, déjanos tranquilas, déjalo así, déjalo como antes, estábamos mejor así — dice mientras su jefa y otras personas se van aproximando donde estábamos cuando Samanta se para a un costado con aire victorioso y le escupe:
— ¿Qué te pasa Alex?, ¿Lo querías para ti? ¿Creíste que alguien como él se fijaría en ti? ¿O qué alguien se fija en ti?Vives en un mundo de ilusiones, pero la realidad es que nadie, entiende, NA - DIE se fijaría en ti. Eres gorda, fea y sin carisma, no tienes nada, no eres nada, a comparación de mí, eres una inservible, una inútil, aprende que en ésta vida hay ganadores y perdedores, y tú perteneces al segundo grupo.
Él es mío – ¿pero qué le pasa a ésta enferma?— que te quede claro a ti y a todos los que están aquí – no creo todo lo que está ocurriendo y estoy a punto de estallar, veo los ojos llorosos de dolor, decepción y humillación de Alexia, no puedo creer la clase de mujer que es Samanta, no puedo creer todo lo que está diciendo, debería pegarle un tiro en la frente en éste instante, pero debo contenerme; sin embargo, no voy a dejar ésto así, me doy vuelta mirando a Samanta:
— Es la primera vez en la vida que conozco a alguien como tú, – ella me sonríe sin esperar lo que sigue – quiero que sepas, y que todos sepan la clase de mujer que eres, — continúa sonriendo con ojos de enamorada – porque ya me cansé.
Desde que he pisado éste lugar, me has acosado sexualmente, te me has regalado cuál puta de mil maneras diferentes cada vez que he venido. He tratado de hablar de buena manera contigo, te dije una y mil veces que no me atraes, que no quiero nada de ti, me encerraste en aquella habitación, – señalo la sala de star - y te me tiraste encima tratando de besarme y de quitarme la ropa.
No me atraes, no me gustas, eres un ser humano horrible, grotesco y te tengo asco —. Intenta irse, pero no se lo permito.— Tu percepción de lo lindo, lo feo, lo bueno, lo malo, lo desagradable, lo agradable y lo que los hombres buscamos en una mujer está muy distorsionada, alejada de la realidad.
Te puedo asegurar que las personas como tú son las que nos dan asco, bah no personas, culos que es lo único que gente como tú pueden ofrecer y para lo único que nos pueden servir es para pasar el rato en un momento de calentura, ya que dentro de éste cuerpo y acá arriba, – señalo su cuerpo y su cabeza – no hay nada, y si lo hay, es inservible.
Primero que nada, yo no soy "Tu hombre", hace un mes he conocido una rubiecita muy glotona que me trae y me va a traer loco. Que me tiene completamente enamorado, por la que moriría y que va a llenarme la cabeza de canas, – miro a Alexia y ésta secando sus lágrimas me sonríe – hoy soy de ella y de nadie más.
Segundo, Alexia desde mi punto de vista, es una mujer hermosísima, su rostro, su cabello, su cuerpo, tiene un corazón inmenso, si bien, tiene un carácter de los mil demonios que ya he conocido y no pienso hacer aflorar de vuelta, es el ser humano más dulce que conocí en la vida y que me alegra haber conocido.
Que espero tener en mi vida de la manera en la que ella me lo permita por mucho tiempo – vuelvo a observar a Alexia quien mira abriendo sus ojos a más no poder – no sé si al resto le parecerá bonita, – miro a todos los que están a nuestro alrededor quienes asienten con la cabeza – pero para mí lo es y hay mucha mujer dentro de ese frasquito.
Ésta es la única manera que encuentro para que me entiendas, te pido, le pido, – miro a su jefa – que dejes de mo-les-tar-me, que la termines de una vez, si no me verás obligado a recurrir a maneras más drásticas para que lo hagas de una buena vez y dudo mucho que te gusten.
Tercero, Alexia, te pido mil disculpas por éste malentendido, te juro no fue mi intención, si me lo permites voy a arreglarme y seguimos con lo que teníamos previsto, estoy ansioso por continuar – suelto a Samanta quien se va llena de odio y llorando por la humillación que acaba de pasar.
Alexia me mira y asiente, me avisa que tomará un café en la sala de star mientras me espera, me acerco a la Jefa y le pido hablar con ella el día de mañana, no quiero que Alexia tenga problemas por ésto.
Antes de retirarme veo a mi madre parada intentando esconderse detrás de una columna, no sé hace cuanto está ahí, ella me mira con una sonrisa llena de orgullo, se va por la escalera hacia la neo y yo a buscar un baño para arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sofy
RomanceAlexia es una mujer que no ha tenido una vida sencilla, sin embargo con empeño ha salido adelante. Una familia que nunca la quiso, injusticias que han dejado al descubierto su propia fortaleza, cosas del destino que la han hecho cambiar. Un día se p...