Me encontraba con Carl y Rick, habían atacado la cárcel, nos atacó el gobernador y el mató a mi abuelo. No se donde esta mamá o papá, tampoco se dónde está Beth, espero estén bien son personas muy fuertes saben cómo defenderse.
No me preocupo por mi, si no por Rick él está muy débil no puede caminar y yo le estoy ayudando a caminar. Carl está enojado, supongo que es porque no encontramos a Judith, no habla conmigo y mucho menos con su papá. Y lo entiendo si yo estuviera en su lugar estaría como el.
Carl iba enfrente, él caminaba muy rápido y era difícil alcanzarlo ya que como dije le estaba ayudando a Rick a caminar. Rick decidió hablar después de todo este silencio.
-Carl, más despacio - Habló Rick con las pocas fuerzas que tenia pero Carl solo lo ignoró - ¡Carl detente! - Ahí fue donde por fin se detuvo y lo pudimos alcanzar-Debemos mantenernos juntos. Debemos encontrar un lugar, comida, provisiones. Vamos a estar...
Rick le puso una mano en el hombro a Carl pero este lo volteó a ver para volver a caminar y volvernos a dejar atrás. A veces no entiendo como es que Carl puede tratar así a su papá digo yo no podría tratar así a Glenn. Mire a Rick parecía triste por lo que acaba de pasar el me vio y yo le di una sonrisa, el me la devolvió y seguimos caminando. Llegamos supongo a lo que quedaba de un restaurante.
-Esperen afuera, ¿Si? Vigilen -Nos dijo Rick, era obvio que no iba a poder solo así que iba a decirle a Rick que mejor él se quedara afuera pero Carl habló antes.
-Vigila tu - Contesto Carl de una manera muy grosera- Apenas si puedes mantenerte de pie. No voy a dejarte entrar solo.
-¿Cómo dices? -Pregunto Rick, yo solo veía la situación sin decir ni una palabra. Son problemas de papá e hijo no debería de meterme.
-Ya hicimos esto. Te ayudaré a despejar. Deberías dejarme hacerlo solo o con Jane.
-Vamos, Jane, linda, ¿Podrías quedarte afuera a vigilar? - Me pregunto Rick, Carl me miro esperando mi respuesta.
-Claro, los espero aquí -Sonreí y me senté en una silla que estaba afuera.
Ellos entraron y por fin podría ver que es lo que tanto me estaba ardiendo en los brazos. Alce mi manga y vi que las cortadas de mis brazos estaban sangrando, supongo que fue por el peso de Rick que se me volvieron a abrir. Vi las cortadas y comencé a llorar, claro en voz baja no quiero que alguno de los que esta allá dentro me escuche, cada cicatriz es algún momento desagradable que pase o simplemente necesitaba desahogarme de todo. Limpie mis lagrimas cuando escuché que alguien se acercó.
Era Carl, era algo incómodo ya que no nos habíamos hablado desde lo de la cárcel pero supongo que sigue siendo mi amigo.
-¿Estas bien? -Pregunto viéndome
-Si, bueno eso quiero creer -Le di un sonrisa.
~~~
Seguimos caminando, yo ayudaba a Rick, volvimos a cómo antes yo ayudo a Rick y Carl camina lejos de nosotros. De nuevo sentí que mis brazos comenzaron a doler pero no dije nada. Mi mente solo pensaba en mamá, papá, Beth y en mi abuelo...
-Oye -Rick trataba de hablarle a Carl- ¡Oye! -Volvió a decir pero no le hizo caso - Oye -Carl paro enfrente de un casa y se dio la vuelta para ver a su padre- Esa es tan buena como cualquiera.
Rick abrió la puerta y entró con su arma enfrente, Carl y yo hicimos lo mismo. Rick cuidadosamente cerró la puerta y luego fuimos a investigar la casa.
-Carl.
-Yo me encargo. Aquí abajo, todas las puertas están abiertas.
-Deténte.
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||