Estaba sentada peinándome, pues había salido de bañarme, no tenía algo importante que hacer así qué tal vez esté durmiendo o leyendo.
- Jane, necesitamos hacer algo - Carl se sentó a un lado mío y me tomó de la mano - No puedes estar todo el día aquí encerrada.
- No hay nada interesante que hacer ahí afuera.
- Claro que lo hay - Carl dejó de hablar unos momentos y luego suspiró - No has ido a visitar a Ron, Sam y Jessie. Supongo que necesitan flores nuevas.
- ¿Carl quiere ir a visitar a Ron Anderson? - Yo pregunte divertida.
- No, claro que no pero si es la única forma en la que te puedo ver feliz de nuevo lo haré.
~~~
Estaba sentada viendo la tuna de Ron, Carl estaba a un lado mío abrazándome, pues él me hacía feliz en estos momentos.
- Iré a ver qué puedo encontrar en casa, tal vez una galleta o algo para Sam - Mire a Carl y este asintió.
- No tardes mucho, cariño - El me dio un dulce beso. Cariño, así solía decirme Glenn. Me di cuenta que algunos Salvadores estaban ahí así que me dirigí a casa de los Grimes. Cuando entre ahí vi a Carl, vaya no sé en que momento volvió así que este me jalo y me puso detrás de él, pues ahí habían algunos salvadores.
- Devuelve algunos, o la siguiente va para ti - Carl les apunto.
- Niño, ¿Que cree que sucederá después?
- Te mueres - Ví que Rick y Negan entraron a la casa, yo solo vi a Negan con odio pero este me dio una sonrisa burlona.
- Car, Carl. Bájala - Rick pidió.
- No, se lleva todos nuestros medicamentos. Dijeron que sería solo la mitad.
- Por supuesto. - Negan comenzó a reír - ¿De verdad, niño?
- Y usted debería irse. Antes de que descubra que tan peligrosos somos.
- Discupalme, jovencito. No sé si comprendí bien, carajo, pero, ¿Me amenazaste? Entiendo que amenazaras a Davey, pero no puedo tolerarlo. Ni a él, ni a mi.
- Carl, bájala.
- No seas grosero, Rick. Estamos conversando. Niño, ¿En que estábamos? Si, en tus bolas grandes. No nos amenaces. Me caes bien. No quiero ponerme duro para hacerme entender. No te conviene. Dije la mitad de sus cosas, y la mitad de sus cosas es lo que yo quiero.
Yo rodé los ojos y salí del lugar azotando la puerta.
~~~
- Yo pensé en esconder algunas armas. No hubiera sido la primera vez. Se me ocurrió enterrar algunas ahí afuera. Quizá pasarían años sin que las tocáramos - Decía Rick, la mayoría de las personas de Alexandria se encontraban en la iglesia, era raro pues en la última reunión estaba aquí con Maggie y Glenn, y ahora ninguno de los dos estaban aquí. Bueno, al menos tenía a Carl a un lado.
- ¿Años?
- Si, así es. Pero, ¿Y si los salvadores encontrarán esas armas? ¿Y si nos topamos con ellos cuando las tenemos encima? Uno de nosotros moriría. Quizá más que uno, quizá muchos más. No importa cuantas balas tuviéramos. No será suficiente. Ellos ganarían. Así de simple. Ocultar un par de armas no es la solución, ya no. No nos tiene que gustar... pero debemos entregarlas. Una Glock 9 y una 22. Eso es lo que buscan. ¿Quien las tiene? Alguien sabe donde están o alguien sabe quien sabe. Si no las encuentran, mataran a Olivia. Lo harán. - Un hombre de tez morena se levantó.
- ¿Que les importa? Dos armas no son una amenaza para ellos. Pero servirán para protegernos de cualquier otra cosa que haya afuera.
- ¿Tú las tienes?
- Ojalá las tuviera. - El hombre tomó asiento de nuevo.
- La mayoría no estuvo presente. No tuvieron que mirar. Ahora pueden desviar la vista cuando otro muera o puedan ayudar a resolver esto. Si les damos lo que quieren, podemos vivir en paz.
- No - Escuche que Aaron de le decía a Erick - Ahora no es momento.
- Si - Erick se paro. - Digamos que encontramos las armas. ¿Cómo saldremos de esto, Rick?
- No hay salida de esto. Voy a ser lo más claro posible. Ya no estoy a cargo. Negan está a cargo. ¿Quien tiene las armas?
- No están todos - Habló Eugene.
~~~
- ¿Globos? - Me detuvo un hombre al ver que llevaba globos en las manos - ¿Vas a una fiesta, niñita?
Este me los arrebato, pues eran los globos con los que Glenn había mandado su señal de vida, Enid me los dio - ¿Puedo quedármelos, por favor? Es que... déjame quedármelos.
- Vuelve a decir "por favor", niñita.
- Por favor.
- Una vez más - El hombre pasó su dedo por mi cara, haciendo que yo me incomodara.
- Por favor - Este tiro los globos y después llegó Negan a su lado.
- Negan, pienso que sería buena idea llevárnosla.
- ¿Que dices? - Lo miro confundido.
- Si, sería buena en nuestro grupo - Negan me miró y luego volvió a mirar al hombre - Incluso podría...
- ¡No! - Negan gritó haciendo que todos lo miraran - ¡No voy a dejar que la llevemos, no quiero que le pase nada a esta niña! Sé que mate a su papá pero a ella no, es importante y le harán algo el día que yo me muera. Y será muy difícil que yo muera porque sé cómo defenderme de cualquier imbecil. Vete Jane, tú y yo hablaremos después. - Señaló a su hombre.
Carl me tomó de la mano y me llevo con el - ¿Estás bien?
- Si, no te preocupes.
- Claro que me voy a preocupar. Eres mi novia y no voy a dejar que idiotas como él te hagan daño. - Los salvadores se fueron llevándose a Daryl con ellos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||