016

21 2 1
                                    

Comenzamos a caminar de nuevo, esto era cansado, no encontrábamos nada y empezaba a desespéreme. Eran pocas las palabras que llegaba a cruzar con Maggie o Glenn. A veces el único que estaba conmigo era Carl o Noah, aunque a este no le hablara mucho, su compañía era buena.

Glenn llegó conmigo con una botella de agua - Toma linda, bebe un poco. - Yo tome la botella, estaba sedienta. Luego le di la botella a Glenn - Te amo.

- Y yo a ti papá.

~~~

Nos detuvimos al ver que había un montón de botellas, ¿A quien se le ocurriría dejar muchas botellas? Tenía una nota "Departe de un amigo"

- ¿Que otra cosa hacemos? - Pregunto Tara.

- Esto no. No sabemos quien lo dejó.

- Si es una trampa ya caímos, pero me gustaría pensar que es de un amigo - Mire confundida a Eugene, como podía decir que era de un amigos. Hoy en día es difícil conseguir un amigo.

- ¿Y si no?, ¿Si le pusieron algo?

Eugene se acercó para poder agarrar una botella. - Eugene, ¿Que haces? - Pregunte.

- Control de claridad - Abraham se acercó para tirarle la botella.

- No podemos. - El cielo comenzó a tronar, significaba que llovería. Era algo bueno, pues después de mucho tiempo pude sentir algo fresco. Me quite mi sudadera y se la puse a Judith, pues era caliente y traía capucha. Carl me vio y me puso su sombrero en la cabeza. Tratábamos de tomar agua, algunos reían, otros simplemente se mantenía serios. Noah me miro y yo a él, así que los dos comenzamos a jugar en la lluvia. Era un momento demasiado agradable, bueno al menos para mi.

- Todos traigan los bolsos, lo que encuentren - Comenzaron a recoger las bolsas para sacar las botellas y que la lluvia las llenara. El cielo comenzaba a ponerse más oscuro, indicando que la lluvia en cualquier momento se volvería más fuerte. No podemos quedarnos aquí. - Sigamos en marcha.

- ¡Hay un granero! - Indicó Daryl.

- ¿Donde? - Daryl comenzó a caminar guiándonos hacia el granero.

Una vez que estuvimos ahí comenzamos a inspeccionar de qué no hubiera algo. Cuando vimos que era un lugar "seguro" nos instalamos ahí.

~~~

Estaba con Carl, me estaba abrazando, pues tenía mucho frío. Sabía que gracias a la lluvia me iba a resfriar. Judith dormía en mi brazo, intentaba hacer lo mismo, pero el frío no ayudaba, Carl comenzó a hacerme pequeños masaje en mi brazo, sentía un poco de calor así que me pude quedar dormida al igual que Carl.

Escuche que alguien trataba de agarrar la puerta del granero, mire quien era y era Daryl. Todos nos levantamos corriendo para poder ayudar a sostener la puerta, pues habían demasiados caminantes afuera del granero. Eran demasiados y no podíamos, cada vez nos resbalábamos más.

Después de casi 2 horas pudimos parar, ya no habían caminantes pues un árbol se había caído aplastándolos. Me sentía mal, me sentía muy débil, la lluvia me afectó mucho. Necesitaba dormir así que hice eso, me acomodé a un lado de Carl, el me abrazo y lo abrace. Pues Rick se llevó a Judith con el.

~~~

Me desperté, pero ahora me sentía más mal que ayer. Carl se despertó también y me abrazó. - Dios, Jane. Estas ardiendo en fiebre, le dire a Glenn si tenemos algunas píldoras.

Carl se paró muy rápido y fue a despertar a Glenn el cual se acercó a mi - Carl ya me dijo lo qué pasa, iré a buscar algunas píldoras. Pues no tenemos. - El beso mi frente y cuando se iba a para entraron Maggie y Sasha con un tipo. Todos lo miraron y luego le apuntaron.

- El es Aaron - Habló Maggie.

- Hola - Habló el hombre. Y Rick le dio a Judith a Carl. - Es un placer conocerlos.

- ¿Dijeron que tenía un arma? - Maggie se acercó a Rick y se la dio. - ¿Se te ofrece algo?

- Vive en un campamento cerca de aquí. - Habló Sasha. - Quiere que vayamos a una audición.

Yo reí, ¿Audición? Nadie hace audiciones cuando se esta acabando el jodido mundo.

- Ojalá hubiera otra palabra. Parece que fuéramos una campaña de baile, eso es solo los viernes por la noche. Y no es un campamento, es una comunidad. Todos ustedes serían valiosos miembros, pero no depende de mi. Mi tarea es convencerlos de que me sigan a casa. - El tal Aaron nos miró a todos - Ya se, es un lugar desconocido, tampoco iría. No hasta saber exactamente en qué me metía. Sasha, ¿Le pasas mi mochila a Rick? - Ella se acercó dándole la mochila a Rick - En el bolsillo delantero hay un sobre. Me resulta imposible convencerlos de acompañarme, si solo les describiera nuestra comunidad. Por eso les traje esas fotos. Me adelantó a disculparme por la calidad. Encontramos una vieja...

- A nadie le importa una mierda - Habló Daryl.

- Tienes razón. - Rick empezó a ver las imágenes - Esa es la primera imagen que quería mostrarles, pero nada de lo que diga importara si no saben que estarán seguros. Si se unen a nosotros, lo estarán. Los paneles de ese muro son de acero macizo, miden 4.5 metros de alto pero 3.5 metros de ancho y están enmarcados por tubos cuadrados y vigas de acero laminado en frío. Nadie vivo ni muerto cruza esos paneles sin nuestro permiso. Como dije, la seguridad es fundamental. De hecho, hay un solo recurso más básico para sobrevivir como comunidad: Las personas. Juntos somos más fuertes, ustedes pueden hacernos más fuertes. En la siguiente foto, verán el interior. Nuestra comunidad se creó... - Aaron no terminó de hablar ya que Rick le pegó haciendo que esté cayera al suelo y se desmayara.






















































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora