030

20 1 0
                                    

Me giré para ver al chico que habló encontrándome con Carl sin uno de sus ojos. Este solo cayó al suelo, no podía dejar que él muriera.

- Carl - Rick corrió hacia donde él estaba y lo cargó. Yo tome su sombrero y me lo puse en la cabeza, estaba perdiendo a todos, así que solo comencé a desquitarme con los caminantes que estaban enfrente de mí mientras lloraba, ya no tenía a Hershel, a Beth, a Tyreese,Lori, Bob, Lizzie, Mica, Noah, Ron, Sam, Jessie. No sabía si Carl se salvaría, pero, ¿Que estoy recibiendo a cambio? Nada, solo los estoy perdiendo a todos.

Cuando menos los espere ya habíamos llegado a la enfermería, Rick entró primero, después entre yo y al último Michonne.

- ¿Es un herida de bala? - Pregunto Denise.

- De pistola, a poca distancia.

- Por favor, sálvalo, por favor.

- Eso los atraerá aquí - Habló alguien, no preste atención solo veía a Carl, mi Carl.

- Necesito luz. Michonne, una toalla. - Sentí que alguien me quitó la sábana, vi que era Aaron pero no le di importancia. - Hay que mantener la presión sobre la herida. Yo voy a saturar cualquier laceración. Así, justo ahí por ahora. Spencer, necesito esa cacerola.

- ¿Que haces? - Alguien le pregunto a Rick, pues este estaba saliendo.

- ¡Rick! - Ví que Rick salió a matar los caminantes, estaba enojado. Yo también lo están pero no me podía separar de Carl.

- ¡Rick está ahí afuera! - Michonne habló preocupada.

- Aguarda.

- Necesita mi ayuda.

- Una sutura más.

- Pero está solo.

- El es su hijo, dame un segundo.

- Está luchando el solo, debemos ayudarlo.

- ¿Que? - Preguntó Spencer.

- Tenemos que ir, es hora.

- Solo vayan, yo me quedaré aquí con ellos - Michonne le beso la cabeza y todos salieron.

Gracias a que la puerta estaba abierta pude escuchar gritos y disparo.

- ¡Glenn! - Escuche la voz de mi mamá, se me aceleró el corazón, no quería que él muriera pero él gritó de Maggie pareció indicar eso.

~~~

Ya habían acabado con la horda, los demás estaban aquí. Enid salvo a papá de la horda que estaba con él y lo ayudó a salir.

- Carl, por favor. Tienes que estar bien - Tome su mano mientras salían mis lágrimas - Yo de que tú eres muy fuerte, me lo has demostrado y verte así me pone triste. No quiero que te pase algo, ya he perdido a muchos y no te quiero perder a tu, a ti no. Carl por favor, despierta. - Cerré los ojos y en cuanto menos espere sentí que él también tomó mi mano. Eso me hizo abrir los ojos y mirarlo - Te amo, Carl

Dejé un beso en su cabeza para luego salir de la habitación. Rick entró y antes de salir me habló alguien.

-¿Como estas? - Me habló Daryl.

- Supongo que bien, solo quiero que Carl se mejore.

- Lo hará - Yo solo asentí y salí del lugar.

Vi que Enid estaba ahí, ella me miro y luego apartó la mirada - Gracias - Me senté a un lado de ella.

- ¿Por qué?

- Porque salvaste a Glenn y le ayudaste a Maggie.

- No hay de que - Ella me miro - Sabes, siempre quise ser tu amiga pero creo que lo arruiné cuando pasó lo de Carl.

- No, Enid no es tu culpa. Si yo era así contigo es porque me lastimaba ver cómo tratabas a Ron cuando él te amaba.

- Yo también lo amaba, pero siempre estaba con él y a veces yo también necesitaba espacio.

Yo reí - Yo también quiero ser tu amiga, así que... ¿Amigas?

- Amigas - Ella comenzó a reír.

- Bien iré a ver qué encuentro - Ella asintió y yo fui a ver.

Mientras caminaba me encontraba con persianas que no conocía, otras que no tanto. Hasta que llegó a donde estaban Ron, Jessie y Sam, a mi se me cristalizaron los ojos y seguí caminando. A lo lejos vi un cuerpo algo conocido, me acerqué y vi a Mikey, ni siquiera un adiós le pude decir porque no lo vi en los últimos días, ahora él está con su familia y espero que el día que yo muera, todas esas personas que perdí me reciban.





















































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora