Me encontraba con Carl en su habitación, él estaba aventando la pelota a la pared mientras me contaba cosas.
- ¿Sabes lo que más me enoja?
- ¿Que Carl? - Yo reí, pues me estaba diciendo cosas que le molestaban de Ron.
- Pues que él te coqueteaba enfrente mío, y si me ponía celoso porque eres solo mía - El dejo de aventar la pelota y me miro.
- Dios Carl, ya pasó un mes de todo eso. - Yo reí.
- ¿Y eso que? Aunque no éramos novios eras mía y no de Ron - El se acercó a mi y me beso - Te amo Jane Rhee.
- Y yo a ti Carl Grimes. - Este se separó de mí y comenzó a aventar la pelota de nuevo.
- ¡Carl! - Gritó Michonne.
- ¿Que? Es la fisioterapia de Denise.
- No te oigo, salgan. - Carl me tomó de la mano y salimos.
- ¿Que? Es la fisioterapia de Denise.
- Fisioterapia.
- Me oíste.
- Si. ¿Jane también es parte de la terapia? - Habló Rick.
- No es mi culpa tener a Carl como un chicle pegado a mi.
Todos rieron y Carl me miro mal - Me ofendes. Pero si, es parte de mi terapia como mi novia.
- Es hora de cambiarte la venda. Y necesito usar tu dentrifico.
- Está bien, pero se me acabó - Carl le aventó la pelota a Rick.
- Adiós, papá.
- Adiós Rick y Michonne.
- Hasta luego.
- Bien, vamos a cambiarte la venda.
- Jane, no.
- Vamos lo hice miles de veces.
- Pero me sigue dando vergüenza que me veas así - El bajo la cabeza y yo me senté a un lado de él.
- Carl, tu belleza jamás me asustaría. - El solo me miro y luego me abrazo.
- Está bien - Yo fui por las cosas necesarias para poder cambiarle la venda. Verlo sin un ojo todavía me lastimaba, pero él era tan bello que lo vería así millones de veces y jamás sentirá asco por el.
~~~
Estaba de regreso a mi casa no veía a Enid y la extrañaba así que me puse a buscarla.
- Hola.
- Hola, Jane. Me da gusto verte - Ella me sonrió y yo hice lo mismo.
- ¿Donde te habías metido?
- ¿Que?
- Ya no te he visto. Sabes sería bueno que molestáramos a Aarón. Nunca se enoja.
- Si, sería divertido.
- Bien me tengo que ir, le tengo que ayudar a Maggie y luego saldré con Carl.
- Tu novio, mejor se mi novia. Carl no te merece - Ella dijo dramatizando.
- Sería buena idea. - Las dos comenzamos a reír - Bueno, me tengo que ir.
~~~
Carl me venía agarrando de la mano, no sé realmente a donde me llevaba pero yo solo lo seguía.
- Mira - Dije viendo que había un papel tirado.
- ¿Que dice?
- Se mojo y se borró todo.
- Vamos. - Mo volvió a tomar de la mano.
- No parece muy viejo.
- ¿Y?
- No podemos leer lo que escribieron, pero solo con hacer esto ya están diciendo algo.
- ¿Que?
- "No estamos solos"
- Eso ya lo sabíamos, lo vimos. Vimos gente morir.
- ¿Por qué vinimos aquí afuera?
- Porque somos chicos. Eso hacen los chicos.
- No somos chicos.
- ¿Entonces que somos? ¿Tiburones?
- Tal vez - Escuche que comenzó a reír.
- ¿Por qué no me dijiste que vendríamos a leer? - Pregunte llegando a nuestro lugar "especial" para leer cómics.
- Simplemente quería que me acompañaras - Dijo sentándose y yo me senté a un lado de él todavía viendo el papel mojado.
Estaba comiendo chispas de chocolate, así que le daba a Carl. Nuestra tranquilidad fue interrumpida porque se escucharon pisadas de un alguien. Así que comencé a recoger mis cosas.
- Vamos. - Ví que eran Michonne y Spencer, ¿Que hacían afuera?
- Eran sólo Michonne y Spencer.
- Si, los vi, pero, ¿Que hacían?
- Caminaban, no se. - Vo que Carl se sentó de nuevo.
- No quiero volver aquí afuera.
- No saldrás sola, siempre estarás conmigo. Seré tu protector. Pero si quieres volver, esta bien - Carl comenzó a levantar sus cosas. - Vamos - El me tomo de la mano. Ninguno de los dos decía algo, no sé si se había molestado. Un caminante se escuchó cerca, Carl me soltó y quiso ir hasta el.
- Carl.
- Michonne anda por aquí. No pienso dejarlo. - Fui detrás de él.
- No. - Dije viendo que el caminante era Deanna.
- Vamos.
- ¿Que haces?
- Vamos.
- ¿Que haces? - Volvi a repetir.
- Véte.
- Deberíamos matarla.
- Véte a casa.
- No.
- Jane.
- Esto es una idiotez, debería estar muerta. - Carl me tomo del brazo.
- Suéltame.
- Vete. - Me gritó Carl, sabía que lo qué pasó con su ojo hacia que tuviera demasiados cambios de humor, pero nunca me había tratado así. Este me puso atrás de él, pues lo que antes había sido Deanna me quiso agarrar, pero este la tiro. - No la mataras.
- ¿Qué démonos sucede contigo?
- No lo entenderías. - Yo solo asentí, pues se supone que era su novia. No sé porque me trataba así. - No quieres estar aquí afuera, tú lo dijiste. Así que vete a casa.
- Bien - Yo solo tome mi mochila y me fui de ahí dejándolo solo, pues me dolía todo lo que decía.
Mary no a croos - Ghost
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||