Había anochecido y decidieron que iríamos en dos autos, en el primero irían Glenn, Rick, Michonne y Aaron. El resto iría en la caravana, Abraham conducía, y yo venía escuchando las quejas de Noah sobre la caja de galletas vacías.
- Es que yo pensé que si habían galletas con chispas de chocolate - El rodó los ojos.
- Que esperabas, probablemente se las comió Aaron y su novio - Yo reí.
- Pues no es justo, debieron guardarme unas cuantas.
- Si es que la comunidad existe, yo me encargo de conseguirte unas - Carl hablo.
- Gracias Carl - Fingió llorar - Nunca nadie sa había preocupado tanto.
Yo lo mire indignada - ¿Gracias?
- No te ofendas criatura, hablaba refiriéndome a Carl, dah - Yo solo reí y él también.
- Cuando estemos en la comunidad buscaré un psicólogo para ti.
- ¿Que dices niña? Yo no necesito un psicólogo, yo necesito un estilista para que me deje más guapo de lo que ya estoy. - Yo solo tome una envoltura que estaba en la mesa y se la lancé.
- Oigan - Habló Abraham - No veo el auto, los perdí de vista.
- Toma Glenn me dio el mapa, deberíamos esperar a ver si pasan - Maggie le dio el mapa.
- Bien - Estacionó el auto y bajamos. Entramos a una sala de suministros
Abraham ayudó a Erick, el novio de Erick, una vez que lo ayudaron a recostarse me acerqué a él.
- Oye, ¿En su comunidad tiene galletas?
- Si, de hecho tenemos a Jessie. Ella te hará galletas, yo me encargaré de decirle.
- Bien, gracias Erick.
- No hay de qué pequeña - El me dedico una sonrisa.
Daryl pegó en la puerta y todos salimos corriendo. Yo vi a Glenn y corrí a sus cálidos brazos.
- ¡Papá! - El abrió sus brazos y yo corrí hasta el.
- Nunca más me iré de tu lado cariño - Me abrazó con fuerza.
- Eso espero, porque eso de sepárate de mi lado se está haciendo costumbre.
Maggie llegó a nuestro lado y nos abrazó a los dos.
- ¿Erick? - Comenzó a preguntar Aaron.
- ¡Aquí dentro!
- ¡Erick! - El corrió de donde provenía la voz y Rick lo siguió.
~~~
Habíamos entrado de nuevo al lugar, estábamos ya todos.
- Disculpen - Habló Aaron haciendo que todos lo miráramos. - Todos, gracias. Salvaron a Erick, estoy en deuda con todos ustedes. Y me aseguraré de pagarles como corresponde, cuando lleguemos a nuestra comunidad. Cuando lleguemos a Alexandria. Ahora no sé si ustedes, pero yo preferiría no viajar más por esta noche. Podríamos volver a la ruta mañana en la mañana.
- Me parece bien - Habló Rick. - Si nos quedamos aquí, tú duermes por ahí.
- ¿En serio te parece necesario? - Habló Maggie.
- Por precaución. No lo conocemos.
- Si quieres que esté con él ahora, tendrás que dispararme. - Habló Aaron.
Aarón iba comenzar a caminar pero Glenn lo detuvo - Rick, nos dijo donde estaba el campamento y realmente viajaba con una sola persona. Los dos están desarmados. Uno tiene un tobillo quebrado. Apoyo la precaución, pero no puedo renunciar a todo lo demás. Se lo que dije, pero... si tiene importancia.
- De acuerdo. - Aaron se fue a donde estaba Erick.
Los demás se fueron acomodando para dormir, hoy quería dormir a un lado de papá y mamá. Ellos me abrazaron y yo me quede dormida.
~~~
Estábamos de nuevo en la caravana, venía jugando con Noah. El me pego muy fuerte en la mano causando que se me pusiera roja la mano.
- Mierda, lo siento - El se disculpo sobando mi mano.
- No hay problema.
Dejamos de jugar ya que Eugene se puso a jugar cartas.
- Póquer de siete cartas. Cuadrados. Ases, cuatros, nueves y sotas de diamantes.
- ¿Hay 14 comodines? ¿En serio?
- Tan en serio como perro copulando.
- Abraham - Rosita le habló. - Mira - Se podía ver la ciudad desde donde estábamos, hace mucho tiempo no la veía - No te distraigas, campeón.
- ¿Cuanto falta para llegar? - Pregunto Abraham.
- Hicimos mas de la mitad de camino, ¿Por qué?
- Podemos llegar - Si, claro. Al poco tiempo nos quedamos sin batería - Es inútil. Podemos pintarlo de rojo y ponerle una escalera.
- Solo necesitamos otra batería. - Habló Glenn.
- ¿Donde vamos encontrar otra batería?
- Por aquí - Glenn levantó las escaleras de la caravana revelando otra batería.
- ¿Como supiste que estaban ahí?
- Vamos. - Glenn se fue para colocar la otra batería.
- ¿Judith está dormida? - Me acerqué a Carl.
- Si. - Se escuchó que la caravana está bien y podíamos continuar así que comenzaron a celebrar. - ¿Quieres ir conmigo en el auto?
- Claro - Me adentre al carro, después paramos al ver un muro. No podía creer lo que veía.
- ¿Listo? - Pregunto Michonne a Rick.
- Si - Todos bajamos, se escuchaban risas de niños pequeños, personas platicando. Un lugar feliz, como si nada hubiera pasado, una vida sin un apocalipsis. Me giré a ver la cabaña que había ahí pues había una chica viéndonos, se me hizo extraño. Michonne pasó y ella ya no estaba ahí.
- ¿Pasa algo? - Me habló Carl, yo solo negué y fui con mis padres.
- Trajimos la cena - Indicó Daryl.
- Descuida - Le habló Aaron al hombre que estaba ahí - Adelante, pasen.
Comenzamos a caminar hacia Alexandria, era muy bonita pero no por eso iba a bajar la guardia. - Santes de avanzar, tienen que entregar sus armas. Si desean quedarse, deben dejarlas.
- No sabemos si deseamos quedarnos.
- Esta bien, Nicholas.
- Di hubiéramos tenido intención de usarlas, ya lo habríamos hecho.
- Dejen que hablen con Deanna primero.
- ¿Quien es Deanna? - Pregunto Abraham.
- Ella les dirá todo lo que quieran saber sobre este lugar. Rick, ¿Por qué no vas tú primero?
Rick nos miró a todos y luego a Sasha - Sasha - La mencionada volteó pues había un caminante y ella lo mató.
- Que suerte que estamos aquí.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||