003

84 4 0
                                    

Había pasado unas horas desde que Michonne había llegado. Siendo sincera me alegra tener a una mujer con nosotros, bueno al menos en lo que encontramos a mi mamá. Y no digo que no me guste estar con Michonne o que no la quiera pero no es lo mismo.

Carl se encontraba comiendo cereal con agua mientras que yo leía un libro que él me dio. Vi que Michonne se acercaba, de la nada escuche como Carl se reía, por alguna razón me gustaba escuchar su risa, es agradable.

-¿Tienen algo que decir sobre la camisa, que es tan cómoda y atractiva? - Dijo ella subiéndose las mangas.

- No, te queda genial - Le dije con una sonrisa.

- Oye Jane, ¿Sabias que tienes una sonrisa muy linda? - Dijo Carl viéndome, luego volvió a ver a Michonne - Te faltó abrochar un...

Michonne se sentó - Ojalá tuvieramos leche de soja - Haciendo que yo sonriera.

- A veces es buena, apoyo tu decisión Michonne - Comencé a reír.

Carl nos miro raro y dejo de comer - ¿Enserio?

- Si, enserio. ¿Alguna vez la probaste?

- En tercer grado, mi mejor amigo era alérgico a los lácteos. Y todos los días, llevaba a la escuela su leche de soja. La pobre.

- ¿Y? - Pregunto Michonne.

- Vomite.

- Si, claro - Conteste yo.

- Bueno casi vomito, pero era... Era asquerosa. De verdad, antes de volver a tomar eso, preferiría tomar leche en polvo, incluso preferiría tomar la leche de Judith...- Yo lo vi triste, se lo duro que es perder a un hermano, digo nunca tuve pero me lo imagino - Voy a terminar el cómic, me quedan unas cuantas paginas - Yo mire triste como se fue.

Michonne me miro y yo la mire - Deberías ir con él, necesita tu apoyo Jane. Eres una de las únicas cosas que le quedan.

Yo asentí y me paré del lugar.

~~~

Luego de hablar con Carl, nos pusimos a platicar de muchas cosas.

- Carl -El me miro - ¿A ti te ha gustado alguien?

El me miro - Si, de hecho hay una chica. Pero creo que no le gusto - El dejo de mirarme, supongo que hablaba de Beth. Pues casi siempre estaba con ella en la prisión

- Si, a veces me pregunto, ¿Como se sentirá enamorarse?

- Bonito, tal vez - Lo mire y sonreí

- Esperó algún día sentirlo

El sonríe - Lo vas a sentir.

~~~

Salimos de la casa ya que Carl y Michonne irían a buscar más comida y agua.

- ¿Cuánto tardarán? - Pregunto Rick.

- Llenaremos un par de bolsas, no mucho - Contestó Michonne.

- Son las 8:15.

- Volveremos para el medio día.

Rick volteó a ver a Carl - Haz todo lo que ella diga, ¿Comprendes? - Le entregó un arma - ¿Todo en orden?

Carl asintió - Si, solo tengo hambre, nada más.

- Nos vemos en unas horas.

Michonne y Carl asintieron. Este último me miro y me dio un abrazo - Te quiero Jane - El sonríe y luego se va con Michonne.

~~~

Habían pasado como 40 minutos desde que Carl y Michonne se fueron. Me sentí muy sola así que fui al cuarto donde estaba Rick.

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora