Vi cómo recogían las cosas del piso y Rick caminaba de vuelta a nosotros.
- Para que nos entendamos, esa mirada no quería decir "Ataquemoslo" , quería decir "Me parece sincero" - Le habló Michonne a Rick.
- Ahora podemos revisarlo. Vacía su mochila, a ver quién es realmente - Le ordenó a Carl.
- ¡Rick!
- Los demás, vigilen en todas las direcciones. Vendrán por nosotros. No sabemos cómo o cuándo, pero vendrán.
Todos comenzaron a revisar las cosas que traía el hombre y su mochila - Mira tiene unas cuantas píldoras, pero no sé si te ayuden a bajar la fiebre.
- Carl, no tengo tanta fiebre - Yo reí.
- Se que no tienes mucha, pero necesito que estes bien, te necesito. Y no dejare que algo te pase, le preguntaré a alguien para que sirven. - Carl se paró y fue con Maggie, pues mi abuelo le enseñó para que sirve cada medicina.
- A Sasha y a mi nos sorprendió - Habló Maggie. - So quería, nos hubiera lastimado.
- ¿Alguien vió algo? - Rick ignoró lo que había dicho Maggie.
- Solo muchos escondites posibles. - Habló Glenn.
- De acuerdo, sigan buscando.
- ¿Que encontraste? - Rick se acercó a Carl.
- Unas cuantas píldoras que le podrían servir a Jane, ya le pregunte a Maggie y me dijo que sirve para bajar la fiebre. Bueno, aparte nunca vi una pistola cómo está.
Rick asintió - No sabemos si las píldoras tienen algo, no las tomes Jane. - Yo solo asentí y seguí mirando las cosas que tenía guardadas.
Escuche que Aaron había despertado - Que buen puñetazo, Rick.
- Levántelo. - Ordenó Grimes.
- Me parece mejor que...
- Descuida.
- Está bien, levántelo.
- Eres precavido. Lo entiendo perfectamente.
- ¿Cuantos de los tuyos están ahí afuera? Tienes una pistola de bengala para enviarles una señal. ¿Cuantos son?
- ¿Tiene importancia?
- Si importa.
- Quiero decir... por supuesto, tiene importancia cuántos sean realmente pero... ¿Tiene importancia cuantos te diga que son? Porque estoy seguro de que no importa qué número diga... Ocho, treinta y dos, cuatrocientos cuarenta y cuatro, cero. No importa cuantos diga, no vas a confiar en mi.
- Es difícil confiar en alguien que sonríe tras recibir un golpe.
- ¿Y en alguien que les deja botellas de agua en la ruta? - Carl y yo nos miramos y luego vimos de nuevo a Aarón.
- ¿Cuanto llevan siguiéndonos? - Preguntó Dixon.
- Lo suficiente para ver que casi ignoran a un grupo de errantes que los seguían. Lo suficiente para ver que, pese a no tener comida ni agua, nunca se atacaron entre ustedes. Son sobrevivientes y son humanos. Como dije, y espero que no me pegue por repetirlo: No hay recurso más importante que ese.
- ¿Cuantos más hay afuera?
- Uno. Sabía que no me creerías. Si no es con palabras ni con imágenes, ¿Como puedo convencerte de que esto es real? ¿Y si los llevó a la comunidad? ¿A todos? Si partimos ahora, llegaremos para el almuerzo.
- No habrá lugar para los 16 en el auto que usaron para venir tú y tú único amigo.
- Venimos en dos vehículos. Si encontramos a un grupo, no queríamos dejar a nadie atrás. Hay sitio para todos.
- Y estacionaron a pocos kilómetros, ¿No es así?
- Al este de Ridge, después el cruce con la Ruta 16. Íbamos a acercarnos más, pero la ruta quedó bloqueada tras la tormenta.
- Si, tienes todo muy bien pensado.
- Rick, si planeara una emboscada sería aquí. Incendiaria el granero y los liquidaría a medida que huyeran por la única salida. Puedes confiar en mi.
- Iré a ver los autos - Indicó Michonne.
- No hay... ningún auto.
- Hay solo un método de averiguarlo.
- No necesitamos averiguarlo.
- Si, tú sabes lo que sabes y estás my seguro, pero yo no.
- Yo tampoco - Habló Maggie.
- Tu elección es peligrosa. La mía no.
- Rechazar un sitio donde podemos vivir, donde Judith puede vivir, es bastante peligroso. Tenemos que averiguar de qué se trata. Sabemos cuidarnos. Y eso es lo que haremos.
- Entonces yo también voy - Glenn apoyo a Michonne - Necesito un lugar seguro para mi hija. Y yo creo que quieres los mismos para Judith y Carl. ¿Abraham?
- Si, los acompañaré.
- Rosita.
- Está bien.
- Si hay problemas, ¿Tienen suficientes armas?
- Podemos arreglárnoslas. - Rick le entregó una pistola a Glenn.
- Los intercomunicadores se quedaron su batería. Si no vuelven en 60 minutos, iremos a buscarlos. Si nos quedamos aquí, somos un blanco.
- Revisare los alrededores.
- Bien, en grupos des dos, busquen sitios seguros desde donde puedan verse.
Carl se despidió de mi, pues él también iría - Mantente a salvo vaquero, te necesito a mi lado.
- Siempre me defenderé para estar contigo - El dejo un beso en mi frente y luego se fue.
Rick cerró las puertas del granero y Aaron habló - Cuando el mundo era aún el mundo, yo trabajo para una ONG. Nuestra misión era llevar medicamentos y alimentos a delta del Río Níger. Semana por medio, alguna mala persona me apuntaba con un arma a la cara. Ustedes no son malas personas. No van a matarlos. Y tampoco nosotros a ustedes, te lo aseguro.
- Que seamos buenas personas no significa que no mataremos. Si en una hora no están aquí los cinco, te hundiré un cuchillo en la base de la nuca.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||