Comenzamos a caminar hacia una cabaña que había ahí. Venía platicando con Carl.
- ¿Que le pasó exactamente a Judith? - Mire a Carl.
- No lo sé, no sé si la mordieron o qué pasó. Simplemente cuando la fui a ver ella no estaba.
- Tranquilo, la encontraremos - Yo le puse mi mano en su hombro.
Vimos que Tyresse salió de la cabaña con una bebe, con Judith. Yo solo me giré a ver a Carl el me sonrió y corrió hacia donde estaba Tyresse. Vi que Rick hizo lo mismo, seguido por Sasha al encontrar a su hermano.
Yo solo sonríe y mis papás se abrazaron y ellos me abrazaron también.
- Que bueno que ya estas con nosotros cariño, ya nada podrá separarnos. - Glenn beso mi frente y Maggie me acaricio la cabeza mientras me veía muy sonriente.
- Judith, estás bien.
Yo me acerqué a ver a la pequeña Judith, Carl me miro - Tenías razón, la íbamos a encontrar - El tomó mi mano entrelazando sus dedos con los míos. Glenn le lanzó una mala mirada a Carl.
- ¿Que pasó? - Pregunto Carol.
- Nos rodeó un grupo de caminantes y... tomó a Judith del cuello.
- No, está muerto. Tuve que hacerlo, así que lo hice. Pude.
- No sé si sigue ardiendo.
- Si.
- Si, debemos irnos.
- Si, pero ¿A donde?
- A un lugar muy lejos de aquí. - Carl me soltó para poder cargar bien a Judith.
Comenzamos a caminar sobre las vías, para luego adentrarnos al bosque.
~~~
Venía haciéndole caras a Judith para que pudiera reírse, cosa que era muy fácil. La risa de ella era muy contagiosa, haciendo que Carl y yo riéramos de vez en cuando.
Decidimos tomar un pequeño descanso, tome a Judith entre mis brazos y le di un poco de agua, pues no había leche en polvo para poder alimentarla.
Vi como mis papás platicaban, me encaraba estar con ellos. Me encantaba tener unos padres unidos, que nunca tuvieron peleas. Rick se acercó a Tara para poder platicar.
- Entonces retomando la plática que tuvimos en el vagón - Carl me miro y yo lo mire - ¿Si te gusto o solo lo dijiste para hacerme sentir bien?
Yo comencé a reír - Claro que me gustas - A él se le hizo una sonrisa demasiado grande.
- ¿Entonces?
- Carl, no quiero ser grosera pero, deja que encontremos un lugar donde dormir y luego vemos si tenemos una relación.
El rodó los ojos divertido - Lo que tú digas - El me ayudo a pararme.
~~~
Comenzamos retomar nuestro camino, a veces venía con Glenn y Maggie o me ponía a platicar con Tara y Carl.
Algunas veces nos poníamos a matar a algunos caminantes que aparecían en el camino o simplemente no les tomábamos atención y seguíamos nuestro camino.
~~~
La luz de la luna y la fogata era lo único que se podía ver. Algunos se alejaban para poder platicar, yo solo me senté en medio de Glenn y Maggie. Extrañaba tanto estar con ellos. Así que estaba con ellos la mayor parte del día.
- No me gusta como ese niño se te acerca - Papá miro a Carl y luego a mi - Pero no puedo decir nada, porque si yo no me acercaba a tu mamá no estaríamos así.
Mamá le pellizco el brazo - Cariño, ¿quieres algo más? - Yo solo negué y recosté mi cabeza en su hombro cerrando los ojos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||