La mayoría corrió a ver lo que había afuera. Yo quería ir pero mamá y papá me lo impidieron.
- ¡Bob! - Los gritos de Sasha era lo único que se escuchaban. - Su pierna.
- Entren, nosotros lidiamos con ellos.
- ¿Puedes ayudarme, por favor? Ayúdame.
- ¡Entren ahora mismo!
Todos entraron con Bob, el no tenia una pierna y yo solo me tape la boca. Lo recostaron en el suelo y todos nos acercamos.
- Estaba en el cementerio, alguien me desmayo de un golpe. Desperté junto a un lugar. Parecía una escuela. Vi a ese tipo, Gareth. Y a cinco otros. Estaban comiendo mi pierna delante de mi. Como si fuera lo más normal. Muy orgulloso, en control de la situación.
- ¿Tenían a Daryl y Carol?
- Gareth dijo que se habían ido en auto.
- Está sufriendo, ¿Tenemos algo?
- Creo qué hay píldoras en el botiquín - Dije mirando a Sasha y Bob. - Iré a buscarlas.
Sasha me miro - Si, por favor.
- Guárdenlas.
- No.
- ¡En serio! - Bob se trató de parar y se descubrió el hombro revelando una mordida. - Sucedió en el banco de alimentos.
- Tranquilo. - Bob se recostó en el piso de nuevo.
- Hay un sofá en mi oficina, sé que no es mucho, pero...
- Gracias.
- Yo lo llevó - Habló Tyreese.
- ¿Sabes de qué sitio hablaba Bob? - Rick le pregunto a Gabriel.
- Es una escuela primaria. Esta cerca
- ¿Que tan cerca?
- Hay que caminar diez minutos por el bosque, al sur de l cementerio.
Judith comenzó a llorar y Carl se acercó para poder cargar la canasta donde estaba.
- ¿Tiene fiebre?
- Apenas. - Dijo Maggie y Glenn se acercó.
- Jim sobrevivo casi dos días antes de que lo dejáramos.
- Hora de volver a la realidad - Gritó Abraham. - Nos vamos todos a Washington D.C. Ahora mismo.
- Daryl y Carol van a regresar. No nos iremos a ningún lado sin ellos.
- Entiendo, pero aquí hay una amenaza grave para Eugene. Necesito extraerlo antes de que las cosas empeoren. Así que, si no quieren venir, buena suerte. Cada uno sigue por su lado.
- ¿Se irán a pie? - Pregunto Rick.
- Nosotros reparamos ese maldito autobús.
- Nosotros somos muchos más.
- ¿Quieres que siga siendo así? Pues vengan.
- Carol te salvo, nosotros te salvamos.
- ¡Yo estoy tratando de salvarte a ti! ¡De salvarlos a todos!
- No iremos a ningún lado sin los nuestros.
- Se fueron.
- Van a volver.
- ¿A recoger lo que quede de nosotros?
- ¡No te llevarás el autobús!
- ¡No me toques!
- ¡Abraham! - Gritó Rosita y Glenn corrió a separarlos.
- ¡Deténganse! ¡Ahora! - Gritó mi papá y se acercó a Abraham - ¿De verdad crees que estarán mas seguros si se van ahora, en medio de la noche?
- Si.
- ¿Que pasará mañana? Nos necesitamos unos a otros para esto, nos necesitamos unos a otros para ir a Washington D.C. Podemos superar esto juntos.
- Se me ocurre algo - Habló Tara. - Si se quedan un día más para ayudar, iré con ustedes a Washingto D.C. Pase lo que pase, ¿De acuerdo?
- Glenn y Maggie también - Yo solo negué, no quería que mis papás fueran.
- No, Jane necesita a sus padres. - Rick habló.
- Bueno surte, entonces. No tengo intención de separar a su grupo. Rosita, toma tu equipo.
- Abraham... - Habló la mencionada.
- Ahora, Eugene, vámonos. Eugene, muévete.
- No quiero.
- Ahora.
- Bien. - Eugene se paró.
- No te llevarás el autobús - Volvió a repetir Rick.
- Intenta detenerme. - Ví como Rick empezaba a caminar hacia Abraham y este le entregaba el arma a Eugene.
- ¡Esperen! - Mi papá corrió para poder detenerlos. - Quédense. Si se quedan y nos ayudan, iremos con ustedes.
- No.
- No es tu decisión Rick, es la de ellos - Levante la voz para que me pudieran escuchar.
- Quédense, ayúdennos.
- Medio día, mañana al mediodía, nos marchamos. No esperare a que pase nada más, carajo.
- Y nosotros nos iremos con ustedes. - Habló mamá.
- Doce horas. Luego nos vamos.- Fue lo último que dijo Abraham.
Me acerqué a mis papás - No quiero que se vayan - Baje la mirada.
- Mi amor, si vamos a Washington te podremos dar la vida que te mereces - Glenn acaricio mi cabeza - Eres lo más importante que tenemos y darte la vida que te mereces.
- Exactamente, cariño. Este mundo no es para ti, eres nuestra hija y te amamos demasiado, y si eso implica separarnos de ti un tiempo y salvar este mundo en Washington D.C. Así tendrá que ser - Ella beso mi cabeza.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||