022

21 2 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde que llegamos a Alexandria, no había salido para nada. Extrañaba estar afuera de estos muros, Glenn saldría y Maggie estaría trabajando entonces me daba el tiempo perfecto para poder salir a leer un rato y volver.

Camine por los muros y me fije que nadie me estuviera viendo para después comenzar a trepar el muro. Carl se había comenzado a comportar raro, cuando íbamos a casa de Ron solo estaba con Enid o se la pasaba viéndola. Me hacía sentir extraña, ya no me hablaba tanto, en dos días si que pueden cambiar las cosas.

Traba de recordar cada detalle del bosque, pues no me quería perder, escuchaba pisadas, tal vez eran de caminantes, oh de una persona así que comencé a correr.

Me escondí detrás de un árbol para poder ver de quién se trataba, sonreí al ver quien era, era Carl. - ¿Por qué estás siguiéndome?

- Jane, ¿Estás saliendo sola?

- Si, ¿Con quien más saldría?

- Con el hueco de Ron - Salí de donde estaba.

- ¿ Y eso a ti en que te molesta? - Me acerqué a él. - ¿O te pone celoso?

El me tomó de la cintura - Claro que pongo celoso de Ron - Iba a responderle pero él me beso, sentí todo un zoológico pasar por mi estómago.

Nos separamos por falta de aire, pero comenzamos a escuchar gritos - Debemos volver -Le indique a Carl y él me tomó de la mano.

Llegamos a Alexandria, casi al mismo tiempo que Glenn.

- Búsquense otros trabajos - Habló un señor. - Aun no están listos para explorar.

- Si, yo diría que es al revés. - Contestó Glenn caminando hacia mi.

- ¡Oye! Aquí tenemos un modo de hacer las cosas.

- Ataron caminantes.

- ¡Mato a nuestro amigo! No discutiré contigo. - Me comencé acercar junto con Carl, supongo que los gritos habían sido de ellos - Ahí afuera obedecerán mis órdenes.

- Acabaremos igual que tú último equipo.

- Repite lo que dijiste.

- Déjalo, Aiden - Habló Tara pero fue ignorada.

- Vamos, tranquilízate - Dijo Noah.

- Ven aquí, chico duro - Aiden empujaba a mi papá y eso me estaba haciendo enojar.

- No impresionas a nadie. Vete.

- ¡Aiden! ¿Que sucede? - Llegó Deanna.

- A este tipo no le gusta nuestro modo de hacer las cosas - El se giró para ver a su madre. - ¿Por qué dejaste entrar a esta gente?

Llegue a un lado de Glenn, pues ya estaba enojada por lo que estaba diciendo - Porque nosotros sí sabemos que hacer ahí afuera - Le hable a Alden haciendo que esté me mirara furioso. Cuando este se iba a acercar a mi Glenn le pego con el puño en la cara y Carl me jalo.

- ¡Aiden no!

- ¡Ya basta! - Daryl y Nicholas iban a pelear pero Rick llegó corriendo. - ¡Dije que ya basta!

- No hagamos esto ahora - Rick trato de quitar a Daryl.

- Díselo a él.

- ¿Quieres acabar en el suelo otra vez? - Habló Michonne mirando a Aiden.

- Está todo bien, ¿Si?

- Daryl. - Rick apartaba a Daryl.

- Escúchenme bien, todos. Ahora Rick y su grupo son integrantes plenos de esta comunidad, son nuestros pares, ¿Esta claro?

Deanna vio a su hijo - Está claro.

- Todos, entreguen las armas. Luego quiero hablar con ustedes dos - Señalo a Nicholas y Alden. - Te dije que tenía un trabajo para ti, quiero que seas nuestro alguacil. Eso eres. Y tú también - Miro a Michonne - ¿Aceptan?

- Está bien.

- Si, acepto - Daryl recogió si ballesta y se fue.

- Gracias.

- ¿Por qué? - Pregunto Glenn.

- Por hacerlo caer de trasero.

Glenn asintió y se acercó a mi - ¿Esta bien cariño?

Asentí - Perdón, yo no quería que te pelearas.

- No te preocupes - El me abrazo - No es tu culpa.

- No te caigo bien, ¿Verdad? - Escuche a Carl hablar, gire para ver quien era y si se lo dijo a Enid. Yo solo rodé los ojos, Enid se fue de ahi y yo quite la mirada - Jane, ¿Dibujamos juntos?

- Tengo cosas que hacer, Ron me invito - Mentira, no me había invitado a nada, pero me dieron celos y no quería estar con él, pues él la miraba como me miraba a mi.

- Bien, ve con Ron - Yo solo le mostré mis dos pulgares mientras me iba, de hecho ni siquiera ira con Ron. Iré a casa.

~~~

- Me entregaron mi uniforme, me lo iré a probar - Indicó Rick, estaba en la mesa dibujando a Judith. Pasaron veinte minutos y Rick bajó. Yo me tape la boca sorprendida, todos lo mirábamos. Este ya no dijo nada y salió de la casa.

- Rick es muy atractivo - Habló Noah.

- Vaya que lo es - Escuche que algunos reían, levante mi vista y vi a papá y a Carl mirándome mal. - ¿Que?















































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora