027

24 1 1
                                    

Seguimos caminando, ninguno de los dos decía nada, cuando había silencio con el, era cómodo. Nunca fue incómodo.

- Jane - El paro de caminar - Te quiero pedir perdón, sé que no estuvo bien besar a Enid, mientras también te besaba a ti. No sé qué me pasó, te lo juro que yo no soy así. Yo solo te amo a ti, en ningún momento me llego a sentir atraído por Enid o algo por el estilo, siempre fuiste tú y siempre serás tú, no habrá que nadie cambie eso y entiendo si estás enojada conmigo y quieras estar en una relación con Ron porque fui un completo idiota al besar a Enid, y siendo sincero, ni siquiera deberías aceptar mis disculpas porque no es tu culpa que yo lo haya arruinando todo, ángeles como tú deberían volar lejos de mi ... - El no terminó de hablar porque ya lo estaba besando, al principio no correspondió pero lo terminó haciendo y poniendo sus manos en mi cintura.

- Carl, siendo sincera si me sentí mal por lo que pasaba entre tú y Enid, y siempre hay una razón para hacer las cosas. Y nunca arruinarías nada. - El me volvió a besar, era lindo. Extrañaba a este Carl.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? - Yo asentí - Se que esto te lo debí preguntar hace mucho porque eras, eres y serás la chica que siempre amare, así que... ¿Puedo ser tu novio?

- ¿En serio? - El asintió - Si, Carl - El no se esperó y me abrazó. - ¿Que pasará con Enid?

- Ya aclare las cosas con ella, pero por favor no hablemos de ella y de Ron ahora - El se separó y me agarro las manos - Ahora solo somos tu y yo.

~~~

Vi que Rick entraba a su casa, pues yo estaba con Carl y Judith - Rick, ¿Has visto a Glenn?

- No, bueno, cuando tratábamos de desviar la horda él se fue con Nicholas pero ya no volvió, seguro mandara alguna señal de que que está vivo.

- ¿Y Maggie?

- Con Aaron. - Yo asentí no muy convencida. Rick salió de nuevo.

- Hey, tranquila. Saben cómo defenderse - El me tomo de la mano.

- Pero, ¿Y si le pasó algo a Glenn y por eso no ah mandado señal de algo?

El se paró de donde estaba y me abrazó, pues él estaba en el suelo con Judith y yo en el sofá - El va a volver, duerme un poco te hará bien. - Yo asentí durmiéndome en los cálidos brazos de Carl.

~~~

Habían pasado dos días y Glenn no daba ninguna señal de que estuviera vivo, ya no me juntaba mucho con Ron desde lo qué pasó, pero ahora me encontraba caminado a un lado de Carl, pues resulta que Ron quiere aprender a usar un arma y Rick le enseñará. El sonido de los caminantes fuera, se escuchaba por toda Alexandria, y es que el otro día subí con Maggie a platicar y vaya que eran bastantes.

Gabriel estaba colgando unos carteles para un círculo de oración, al parecer Rick vio eso y lo arrancó. - Rick/ Papá - Dijimos al mismo tiempo Carl y yo, pero al mencionado no le dio importancia y siguió caminado. Me sentí mal por Gabriel, y aunque al principio no confiaba en el, ahora es uno de nosotros.

Llegamos a donde iba a practicar Ron y Rick comenzó a hablar - Para tu primer intento, te será más fácil con pistolas. Retén el cargador, retén la corredora. - Rick le enseñaba las partes de la pistola - Seguro de aleta.

- Eso es fácil, ¿No, papá? - Yo solo le di una mala mirada, pues parecía que se estaba burlando de Ron. Este solo me hizo caricias en la mano con su dedo pulgar.

- Si. - Ron lo volteó a ver y Carl también, desearía que se dejaran de llevar mal solo un momento. - Cargador vacío, cámara vacía, ¿Lo vea?

- Si.

- Te enfrentas a una persona armada.

- Tendrás miedo - Habló Carl. - Es así.

- Tu cuerpo se tensará, no habrá tiempo para pensar. Solo querrás jalar el gatillo, cuando lo tengas frente a ti. Pero errarás... y morirías. Debes subir la pistola hasta los ojos.

- Tener la fuerza necesaria para esperar el momento justo - Carl volvió a hablar.

- ¿Puedo...? - Rick le extendió el arma a Ron.

- No pongas el dedo en el gatillo hasta estar listo para disparar. - arón intentó una vez más - Quédate con esa. Acostúmbrate a llevarla encima.

- ¿Puedo dispara? - Ron preguntó y Rick lo miro - Digo, a los caminantes.

- No en la situación actual. La muralla es fuerte, pero los caminantes están dispersos, por suerte. No queremos atraerlos a todos a un lugar.

- ¿Y si tiro al blanco, en el centro del pueblo? El sonido irá en todas direcciones, o podríamos usar silenciadores o algo así. - Rick lo miro dando a entender que no harían nada - Pero... en este momento no debemos desperdiciar balas. Solo quiero a prender más.

- Aprenderás - Contestó Carl.

- Nos tenemos que ir - Rick nos miró a mí y a Carl - Mañana tendrás otra lección.

Ron asintió - Nos vemos Jane... y Carl.

- Adiós Ron.

- ¿Ustedes dos que traen? - Preguntó Rick delante de nosotros - Los he visto más cerca que nunca.

- Es mi novia papá - Carl contestó, pero se escuchó la risa de Rick.

- Yo lo sabía, Jane es buena persona para ti Carl. No hagas que se aleje de ti porque si no te aviento desde el segundo piso - Rick hablo, y yo solo reí.

Estábamos caminando Carl y yo, no hablamos mucho, estábamos disfrutando el silencio, pues el estar con él lo decía todo. Mire al cielo y él también, se veían globos eso solo significa una cosa.

- Es Glenn - Dije viendo a Carl.

- Te dije que encontraría la forma de mandar señales - El paso un brazo por mis hombros, pero claro. Siempre tiene que pasar una cosa mala. Pues la torre se cayo dando paso a los caminantes.
























































Angels like you - Miley Cyrus.

[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora