002

98 4 0
                                    

El caminante que estaba atrás de mi me agarro pero Carl fue hacia él y ahora estaban peleando. Yo caí al suelo, buen momento para caerte Jane, me levante pero ya no vi a Carl, mire hacia atrás y vi que lo habían tirado los caminantes, cuando quise caminar me di cuenta que me había lastimado el pie y no podía caminar muy bien. Escuche dos disparos y me preocupe. Por fin me pude levantar y re-mate al 3 caminante.

Le quite los caminantes que estaban arriba de el y lo ayude a pararse.

-Gracias - Dijo agarrando las rodillas y cuando menos lo espere vomito-

Se puso su sombrero y luego se limpió la boca, tomó su arma y vio a los caminantes.

-Ganamos.

Caminamos y vimos el vecindario solo, Carl solo comenzó a sonreír.

-Genial - Carl me miro - Debemos regresar.

Entramos a la casa y Carl se acercó a su papá.

-Mate a tres caminantes, bueno dos Jane mato al tercero. Estaban en la puerta. Iban a entrar, pero los alejamos . Los matamos. Te salvamos. No lo olvide como se hacía mientras me tenias jugando al granero. Todavía sé cómo sobrevivir. Que suerte para nosotros - En la mirada de Carl se veía desprecio hacia su papá yo solo baje la mirada - Ya no te necesito. Ya no necesito que protejas. Sé cuidarme solo. Igual ni siquiera puedes. No pudiste proteger a Judith, no pudiste proteger... a Hershel, a Glenn, a Maggie, a Michonne, a Daryl o a mamá, a ti solo te interesaba plantar verduras, solo querías esconderte.

Carl le comenzó a gritar a su papá, yo puse una mano en su hombro- Carl es suficiente - al parecer no me escuchaba ya que le seguía gritando

-¡El sabía donde estábamos y no te importo! ¡Solo te escondiste detrás de esas rejas y esperaste a que...! Ahora todos murieron por tu culpa ¡Ellos contaban contigo! ¡Eras su líder! -Carl se sentó y yo me senté a un lado de él- Pero ahora, no eres nada.

Escuche que Carl lloro un poco, luego levantó su cabeza y se limpió las lágrimas para poder levantarse- Si te murieras, yo estaría bien.

~~~

Carl y yo salimos a buscar comida, ya era muy poca y no sobrevivíamos con puro cereal con agua.

Vimos una casa y decidimos entrar, vi que Carl se acercaba con algo que al parecer en algún momento fue una lampara.

-Carl, ¿A donde vas?

-Tenemos que entrar de alguna manera- Corrió a la puerta pero al momento de tratar abrirla se cayo, yo me aguante la risa- Maldita sea.

El finalmente ocupó la lámpara para abrir la puerta. Entramos a lo que quedaba de una cocina. Abrí una alacena y me encontré con un bote grande lleno de budín de chocolate, sé que este es el favorito de Carl y lo mire.

-Oye Carl, mira esto.

El me vio y luego al bote y sonrió. Se subió a un banco y bajo el bote. Yo estaba abajo viendo si me encontraba libros, no soy muy fan de los cómics pero solo los leo por Carl. Vi a Carl subir las escaleras, no le tome importancia hasta que escuche disparos. Subí corriendo para ver qué pasaba y me encontré a Carl peleando con un caminante, lo ayude. Pero el caminante empujó a Carl, y Carl me jalo haciendo que los dos termináramos en el piso.

Corrimos hacia un cuarto y cuando por fin entramos, Carl trato de abrir una ventana, pero al parecer esa ventana estaba atascada. Le estaba ayudando pero el caminante se acercó y agarre una lámpara y lo golpeé el la cabeza. Carl y yo salimos corriendo del cuarto y cerramos la puerta. Cuando vi la puerta tenía un nombre, Sam. Carl tomó un gis y escribió en la puerta.

"Caminante adentro. Se quedó con mi zapato, pero no conmigo"

Yo sonreí y Carl me tomó la mano. Después fuimos por el pudín y nos subimos al techo a comer y ver el atardecer.

Estábamos en silencio hasta que él habló.

-Sabes, siento que ya no somos tan unidos como antes - El me miro - Te extraño - El tomo mi mano - Extraño hablar contigo de cualquier tontería que se nos venga a la mente.

- Yo también te extraño -Sonreí.

Él sonríe y luego me puso su sombrero en la cabeza - Te queda bien el sombrero, tal vez te lo preste más seguido - El ríe.

~~~

Ya era de noche y yo estaba descansando a un lado de Carl. Tenía frío entonces me paré y subí a un cuarto para poder agarrar unas cuantas sábanas, no solo para mi, también para Carl y Rick...

Cuando baje vi a Carl llorando y vi a Rick en el suelo, me preocupé y dejé a un lado las sábanas para ir con Carl.

- No puedo - Dijo Carl llorando - Me equivoque. Hazlo y ya - A decir verdad no sabia que decir pero tampoco tenía el valor de decir cualquier palabra. Así que solo lo abrace.

- Carl, no salgas - Dijo Rick levantándose - Cuídate - Las pocas fuerzas que tenia Rick se desvanecieron y cayó de nuevo al suelo.

Carl dejó de llorar y rápidamente levantó la cabeza de su papá - Tengo miedo - Yo no sabía que hacer, yo solo quiero a mi mamá y a mi papá. Pero ni siquiera sé si están vivos.

~~~

Rick, Carl y yo estábamos sentados platicando. Bueno ellos dos, yo solo leía y escuchaba lo que decían.

- Tuvimos cuidado - Habló Carl.

-Me alegra que encontraran más comida.

- Habíamos encontrado más, pero no las comimos - Yo reí.

Rick me miro y me pregunto - ¿Que era? - Los dos me miraron esperando mi respuesta.

- Mmm eran tres kilos de budín - Reí pero me puse me nerviosa con la mirada de Carl, jamás me había sentido así con él. Raro lo es, pero ellos comenzaron a reír, supongo porque Rick descubrió que nos comimos tres kikos de budín.

- Se que las cosas nunca volverán a ser como antes - Dijo Rick.

Carl lo miro - ¿Que?

- Solo me aferraba a eso por ti. Por Judith. Ahora ella no está - En ese momento algo se quebró dentro de mí y baje la mirada evitando llorar - Y tú... Tú eres un hombre Carl, eres un hombre. Lo lamento.

- No lo lamentes.

Estábamos hablando hasta que se escuchó que querían abrir la puerta. Nos alarmamos, Carl y yo tomamos nuestras armas y apuntamos a la puerta. Rick se acercó al pequeño agujero que estaba en la puerta y luego agacho la cabeza. Carl y yo nos miramos y luego volvimos a mirar a Rick, él comenzó a reír y cayó al sofá.

- ¿Que? - Habló Carl.

- Es para ustedes.











































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora