Estaba leyendo un poco, hace mucho que no leo algo. Carl estaba a mi lado abrazándome mientras leía un cómic.
- Deberíamos ir a tu casa a visitar a Michonne, Rick y Judith.
- Tal vez. - El me miro.
- Deberías ir, no tienes porque quedarte todo el tiempo conmigo.
- Claro que si, necesitamos apoyo mutuo.
- Siempre me lo das.
- Y siempre te lo daré cuado lo necesites - Carl me beso y después salió de la casa.
~~~
Estaba guardando algunas cosas en mi mochila, necesitaba ir a ver a Maggie y a Enid. Pues ellas dos están ahí. Salí de mi casa y comencé a caminar hacia el muro pues lo iba a trepar.
- Jane.
- Necesito ver a Maggie.
- ¿Irás caminando hasta Hilltop? Queda lejos.
- Estaré bien. - Comencé a trepar el muro.
- Quizás.
- Estaré bien - Mire a Carl. - Y seamos sinceros, tengo mejor puntería que tú.
- Se que la tienes. Pero no voy a dejarte sola.
- Carl se como defenderme, solo necesito estar sola un rato.
- Bien - El se fue de ahí y yo terminé de trepar el muro.
Estaba caminado hasta que encontré un líquido extraño, me acerqué pero él gruñido de un caminante se hizo presente. Vi que un cateos venía así que me hice a un lado, vi como este arrolló al caminante y "choco" con unos tubos.
- ¿Qué haces aquí?
- Salí a dar una vuelta. Pero creo que el auto ya no funciona así que tendré que caminar. - Yo reí y él salió del auto - Ahí está esa sonrisa que quería ver, ¿Puedo acompañarte?
- Si, claro - El me tomó de la mano y comenzamos a caminar. - ¿No lamentas haberlo visto? - Le pregunte a Carl, pues me estaba contando la perspectiva de él sobre la noche en la que los salvadores nos capturaron.
- No, decidí mirar. Las dos veces. No aparte la vista.
- ¿Por qué?
- Porque cuando estaba pasando, supe de que debía recordarlo. Así que cuando se presentará la oportunidad de matarlo, no tendría alternativa.
- Yo también lo mataría. Es horrible pero... es así. Haces cosas por las personas que quieres. Querías - Hable refiriéndome a Abraham y Glenn.
- No es por ellos.
- Ni siquiera sabemos si Maggie está bien.
- Ya lo veremos.
- Si. - Iba un poco más adelante que Carl, pues me seguía doliendo el hecho de que Glenn y Abraham y todos los demás que más quería ya no estuvieran aquí, así que solo lloraba en silencio.
- Jane, detente. - Yo hice caso a lo que él me pidió.
- ¿Que es lo qué pasa? - Gire para verlo, pues tenía una sonrisa dibujada en su rostro.
- Creo que podríamos patinar juntos.
- ¿Sabes patinar?
- Claro que si, ¿Tú? - Yo asentí, pues Maggie me llevaba a clases de patinaje. - Toma.
Me paso unos patines y me los coloque. Así que comenzamos a patinar los dos agarrados de la mano. Por un momento se me olvidó todo el dolor que tenía, pues él me hacía olvidar todo eso. El saber que Glenn y los demás ya no estaban. Nos detuvimos en la comunidad de los Salvadores así que lo vi.
- No saliste a dar una vuelta. No viniste a buscarme. - Carl me miro.
- No puedo dejar que se salgan con la suya. Sabes que no puedo.
- Lo sé.
- Ven conmigo. Tú también quieres matarlos, podemos hacerlo juntos.
- Tu lo dijiste. Sería por nosotros. No por Abraham, ni por Glenn, ni por Maggie. Lo haces por ti.
- Si.
- Si todo sale bien... y lo logras, ¿Como escaparas?
- No tendría importancia.
- Para mi, si. - Carl pegó su frente contra la mía, me dio un beso en la frente haciendo que yo lo mirara y después unió nuestros labios. - No vayas, por favor. Ven conmigo. No puedes lograrlo...
- Voy a ir a casa.
- Mientes.
- No. - Dijo viendo hacia los Salvadores.
- No deberías ir. Pero no puedo detenerte.
- Ellos te verán.
- No, no me verán. - Comencé a caminar hacia Hilltop, volvería antes del anochecer, pues tenía demasiada confianza en Sasha y Enid. Sé que cuidarán bien de Maggie, pero aún así la debo de ir a ver.
~~~
Estaba viendo la tumba de Glenn y Abraham, les puse algunos adornos pues se veían muy simples y me puedo llegar a confundir.
- Viniste - La voz de Maggie se hizo presente, me paré rápido para ir hasta donde estaba ella.
- ¿Estas bien?
- No. - Maggie fue hasta la tumba de Glenn. - Pero lo estaré.
Yo sonreí y la abrace, hace bastante tiempo que no le doy un abrazo a ella, sé que ella lo necesitaba y yo también.
- Lo estaremos mamá, debemos de serlo por el. Por su recuerdo.
- Tienes razón, ¿Te quedarás?
- No, solo vine a ver cómo estás. Rick y Michonne salen mucho así que Carl y yo estamos a cargo por así decirlo.
- Ven, te quiero mostrar algo - Maggie me tomó de la mano y caminamos hasta donde estaba ella quedándose.
- Jane - Enid se acercó hasta donde estaba y me abrazó - Siento mucho lo qué pasó. No tuviste que pasar por eso.
- Si paso fue por algo, aunque duele, debo de aceptarlo.
- Hola Jane.
- Hola Sasha. ¿Todo bien con el embarazo de mamá? - Ella asintió.
- Toma cariño, son fotos del ultrasonido. Serían un pequeño recuerdo.
Yo asentí - Las cuidare demasiado.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||