042

15 2 0
                                    

Tara había vuelto, se enteró lo qué pasó con Denise, Glenn y Abraham gracias a Eugene. Por lo menos ahora sabe que donde ella está no hay más sufrimiento, Carl no había vuelto. Así que estaba con Judith, estábamos dibujando juntas.

- Voy a tomar este color preciosa - Dije viendo una crayola roja.

Escuche que alguien entró a la casa de los Grimes así que supuse que era Carl, pues Michonne y Rick se iban a tardar. Me encontré con Negan y Carl. Me percaté que Carl no tenía su venda, sabía lo mucho que le incomoda que lo vean así, Negan, él lo obligó a quitársela.

- Bien, niño, muéstrame el lugar - Yo mire a Negan y el me miro a mi - Jane, querida Jane. Solo te digo que ya no te preocupes por el idiota que te hizo sentir incómoda, hice que pagara por eso. - Carl y yo lo miramos sorprendidos - Vamos niños, no me miren así, lo hice por el bien de ella. Soy un asesino loco pero eso no cambia que ustedes son un para de adolescentes. - Despues de eso Carl se vio obligado a mostrarle toda la casa.

- ¿Que hay de esto? - Preguntó Negan.

- Es una codera de agua.

- ¿En serio, niño? Vamos. - Dijo entrando a la habitación donde estábamos Judith y yo. - Caramba... Mira a este angelito. - Negan cargó a Judith. - ¿Por qué no pasas más tarde? Quizá hagamos barbacoa. Me gusta este lugar.- Habló Negan, pues estábamos afuera sentados como si fuera nuestro mejor amigo. - Quica decía que seme aquí. Estaba pensando en lo que dijiste antes, Carl. Quizá sea una estupidez dejarlos vivir a ti y a tu papá. ¿Por qué me esfuerzo tanto? Tendría que enterralos a los dos en uno de esos canteros. Y yo podrá establecerme en él barrio residencial. ¿Que te parece? - Negan le dio un beso en la cabeza a Judith.

~~~

Negan se fue a arreglar así que pude hablar con Carl. - ¿El te obligo a quitarte la venda?

- Si - Dijo tratando de no mirarme.

- Carl, no debes porque ocultar tu cara de mi. Sabes que nunca te diría nada por verte así.

El me miro y me abrazó. - Por eso te amo, sé que puedo confiar contigo. ¿Cómo volviste?

- Jesus me trajo de vuelta.

Después de un rato Negan comenzó a preparar de comer. - ¿Quieren probar? Esta bien. - Negan terminó de cocinar y nosotros comenzamos a servir. - Hace falta otro plato - Negan miró a mi novio.

Él me miró cansado y yo rodé los ojos llevando la jarra con limonada, Negan me puso su vaso y no tuve de otra más que servirle. Estaba sentada a un lado de Carl, pues tenía a Judith durmiendo en mis brazos.

- ¿A quien se supone que esperamos? - Mire a Negan estresada.

- A Rick, pero me canse de esperarlo. No sé dónde diablos está... pero Lucille... tiene hambre. Carl, pásame los panecillos. Por favor. - Carl hizo lo que pidió y luego me miró a mi - Ve a dejar a Judith en el sofá, no podrás comer con las mano ocupadas - Yo rodé los ojos y fui a dejar a la pequeña al sofá y la tape con una manta.

~~~

Negan se fue después de haber comido, Carl y yo estábamos adentro, no quería salir con la bola de idiotas que están afuera. Negan estaba con Spencer hablando de no sé qué.

- Debemos de ir a verlos - Carl me miro.

- Tienes razón - Me paré del sofá y sali de la casa seguida de Carl.

- Entiendo lo que quieres hacer, lo que intentas crear. No digo que apruebe tus métodos, pero lo entiendo. Estas creando una red. Estás haciendo que la gente haga un aporte al bien común. Tiene sentido. Pego deberías saber que Rick Grimes es notorio por su mal desempeño en equipos.

- ¿En serio?

- Rick no era el líder original de este lugar. Era mi mamá. Ella administraba todo muy bien. Peor murió al poco tiempo de llegar Rick.

- Si, porque intento defender este lugar de una horda - Yo susurre y rodé los ojos. Lo mismo sucedió con mi hermano y con mi papá.

- Así que, ¿Todo fue perfecto aquí durante años? ¿Hasta que apareció Rick y, de repente, quedaste huérfano? Es la historia más triste que escuche. Por suerte para ti, el ya no está más a cargo.

- No importa. Si ego está fuera de control. Hallará el modo de meter la pata, intentará las cosas a su modo, e imponerse. Eso hizo con mi mamá. Eso volverá a hacer. - Maldito mentiroso, por eso se quedó solo, por todas la malditas mentiras que dice. Apreté lo puños y al parecer Carl se dio cuenta, pues deshizo mi puño entrelazando su mano con la mía y haciendo caricias en ella.

- ¿Qué propones, exactamente?

- Son digno hijo de mi madre. Puedo ser el líder que fue ella. Eso hace falta aquí, eso te hace falta.

- Debería ponerte a cargo a ti, ¿Eso quieres decir?

- Sería todo mucho mejor.

- Estoy pensando, Spencer. Estoy pensando que Rick amenazo con matarme, que claramente me odia. Pero ahora está ahí afuera, buscándome cosas para asegurarse de que no me lastime a la buena gente vive aquí. Se tragó el odio y se puso en marcha. Hizo de tripas corazón. Y aquí estás tú. El tipo de esperó a que Rick se fuera para venir a hablarme a escondidas, encargarme de su trabajo sucio y luego tomar el lugar de Rick. Te pregunto, si quieres asumir el mando, ¿Por qué no matas a Rick y asumes el mano?

- ¿Que? No. Yo no...

- ¿Sabes por que creo que no lo haces? Voy a adivinar. Porque no tienes tripas para hacer tripas corazón- Negan encajo una navaja en el estómago de Spencer, apreté la mano de Carl, pues vi como Negan le abrió todo el estómago dejando caer los intestinos de Spencer. - Que bochorno. Ahí están. Estaban adentro de ti. ¡Si tenías tripas! ¡Nunca me había equivocado tanto en toda mi vida! - Tenia un estómago muy sensible así que corrí al baño de la casa para poder vomitar.
















































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora