013

35 2 0
                                    

A la mañana siguiente Bob estaba peor, indicaba que era su último día de vida. Todos estábamos ahí adentro despidiéndonos, escuchaba lo que le decía mamá. Salí con Maggie y Glenn, me sentía mal por el, aunque nunca hablamos mucho, no merecía morir. Me senté en una banca, sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, pues perder a Bob no era muy agradable, y lo peor de todo es que hoy mamá y papá se iban a Washington D.C.

- ¿Todo bien cariño? - Habló Glenn llagando a mi lado.

- No quiero que se vayan - Yo comencé a llorar.

Vi que Glenn y Maggie se vieron - Si lo hacemos es por ti linda, ya no llores - Los dos me abrazaron.

~~~

Después de que Tyreese entró para poder evitar que Bob se convirtiera en un caminante lo enterramos afuera de la iglesia. Vi que Sasha hacía una cruz con dos ramas gruesas así que me acerqué.

- ¿Te puedo ayudar? - Me puse enfrente de ella.

- Claro que si - Ella me miro para luego sonreír.

- Lo siento por lo qué pasó con Bob - Sentí que algunas lágrimas salieron y ella tomó mi mano.

- No, no es tu culpa - Yo simplemente la abrace, sé que necesitaba ayuda emocionalmente.

Después del abrazo me puse a amarrar la cruz, escuchaba lo que decía Abraham a Rick sobre cómo llegar a Washington D.C.

- Jane, ya nos vamos cariño - Gritó Maggie y Sasha agarro el lazo con el que estábamos amarrando la cruz para que yo pudiera ir con ellos.

- ¿Cuando volverán? - Pregunte acercándome a ellos.

- No lo sé, esperemos que pronto y en lo que no estamos hazme un favor - Ví que Glenn alzo su vista y luego me vio a mi - No estes my cerca de Carl por favor. - Yo reí y luego asentí. - Nos vemos luego cariño.

Los dos me abrazaron y cada uno dejó un beso en mi frente para luego ir al autobús donde estaba Abraham. Rosita se acercó a mi y luego me abrazo.

- Esperó que nos veamos pronto, quiero seguir comiendo caramelos contigo.

- Yo igual, así que no te tardes - Ella comenzó a reír y luego se fue.

El autobús se puso en marcha, solo quería correr e irme con mis papás, pero no podía hacer eso. Nos adentramos a la iglesia y comencé a jugar con la mano de Judith.

~~~

Era de noche, tome una manta y me recosté tenía mucho sueño y quería olvidar el hecho de que Maggie y Glenn ya no estuvieran conmigo. Alguien comenzó a jalar mi pelo y yo solo me quejé.

Escuche una risa, su risa - Judith vamos, deja dormir a Jane.

- Oh no está bien, de todas formar ya me iba a levantar.

- Daryl ya está aquí - Al escuchar eso yo me paré rápido, claro que me sentía mal por un mareo pero eso no me importó.

- Daryl que bueno que ya estás aquí - Lo abrace fuertemente.

- Pequeña, que bueno verte bien - Me devolvió el abrazo - Tienes mucha fuerza, no puedo respirar por tu abrazo.

- Lo siento - Yo me separé.

- Les iré a ayudar, después estoy contigo todo el tiempo que quieras - Revolvió mi pelo y se fue a donde Tyreese.

Estaban haciendo como un fuerte, por así decirlo, para la iglesia, pues resulta que Beth estaba viva. Y eso me ponía feliz. Vi a un chico, se llamaba Noah y solo era tres años mayor que yo, supongo que podríamos ser buenos amigos. Ayudaba con lo que podía.

Después de ayudar Rick se estaba despidiendo de nosotros, cuando se despidió de mi yo fui con Noah.

- Bien nuevo, más te vale traer sana y salva a Beth.

- Tú no te preocupes niña, estará bien y estarás con ella nuevamente. - Que mentira era esa.

Solo lo abrace- Te espero a ti y a Beth, más a Beth - Yo reí al ver su cara fingiendo indignación.

- No me vuelvas a hablar niña - El se fue y yo me ríe - Nos vemos luego pequeña Jane.

Yo asentí y me giré para poder meterme a la iglesia, vi que Carl estaba recargado en el marco de la puerta y este rodó los ojos y se metió. Me despedí de los demás y por fin me metí.

Michonne y Carl aseguraban las puertas mientras yo jugaba con Judith, me encantaba estar con ella. Nunca pude tener un hermano así que a ella la trataba como una hermana.

- Gabriel, eso no se quitará con un poco de agua - Carl le extendió varias armas.

- Escoja una -Habló Carl - Tiene que aprender a defenderse.

- Nosotros podemos enseñarle.

Gabriel nos miró - ¿Defenderme? Ellos dijeron que se iban.

- Eran mentirosos y asesinos.

- Igual que nosotros.

- Nosotros solo nos protegemos. - Carl miraba a Gabriel - Nos querían matar. Tiene suerte de que su iglesia haya resistido tanto.

- Ya nadie puede quedarse en el mismo lugar - Me senté en la primera banca. - No demasiado tiempo y cuando esté ahí afuera, enfrentará problemas de los que no podrá ocultarse. Necesita saber cómo pelear.

Gabriel se acercó para tomar un arma - Buena elección, pero no lo sostiene bien. Tiene que hundirlo con fuerza, porque a veces los cráneos no son muy blandos y tiene que lograr... - Carl no terminó de hablar porque fue interrumpido.

- Si, lo siento, necesito descansar - Gabriel se fue mientras Carl lo miraba algo decepcionado.

Carl se sentó a un lado de mí y suspiró - Tal vez necesita tiempo...

- Ya le dimos mucho tiempo Jane, y va a aprender de una forma u otra - Yo asentí y descanse mi cabeza en su hombro, él puso su cabeza arriba de la mía. Se escuchó una pequeña risa y los dos volteamos a ver a Michonne.

- Deberían de ser novios, se ven tan bien - Dijo riendo - Rick y los demás piensan lo mismo.

Note que Carl se sonrojó - Tal vez después.




























































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora