Estaba leyendo hasta que escuche dos llantos al mismos tiempos así que subí primero por Judith a la cual tome de la mano y luego fuimos por Grace.
- ¿Que pasa princesas? - A las dos las dejé en el sofá - Iré por algo para comer para las tres.
Fui a la cocina y preparé algo. Un vaso con leche tibia y algo de chocolate para Judith, leche de fórmula para Grace y yo unas gomitas que Tara me había venido a dejar el otro día.
La puerta se abrió una vez que yo les dio sus cosas a la pequeñas. Carl había llegado solo me vio y fue al segundo piso. Se tardo bastante. Así que me preocupe y subí las escaleras, cuando iba a tocar la patera el salio y me abrazó fuere.
- Carl, ¿Todo bien?
- Si, todo bien cariño. - El me tomó de las manos - Quiero que conozcas a Siddiq.
Yo solo asentí y los dos salimos de la casa y luego nos adentramos a un alcantarilla - Hola, tú debes de ser el famoso Siddiq. Soy Jane.
- Un gusto en conocerte Jane, ojalá y nos podamos llevar bien y me acepten.
- Claro que lo haremos - Yo le sonreí - Desde ahora, Alexandria es tu hogar.
Luego de pasar un rato con Siddiq regresamos con Judith y Grace. La última se había vuelto a dormir así que Carl cargo a Judith y sacó pinturas para luego ponérselas en la mano y poner sus dos manos, dejando ahí sus palmas de las manos en la madera.
- Bien, ahora le voy a tomar una foto - Carl se sentó con Judith en las escaleras, luego me pasó la cámara y les tome la foto - Que lindos se ven los dos.
~~~
Carl quitó la tapa de la alcantarilla pero Michonne llego.
- Carl. Te he estado buscando. Estoy lista para salir, ¿Que están haciendo? ¿Piensan mudarse a la alcantarilla?
- No, estamos ayudando a alguien - Carl la miro. - A un viajero.
- ¿Está en el desagüe? - No nos dio tiempo de contestar pues comenzaron a pegar en el muro de Alexandria.
- Se estarán preguntando porque los vigilas no hicieron sonar la alarma. Somos educados. O sea, no se cuando van a despertarse con los disparos que les dimos, pero deberían despertarse. Así que vayamos al grano. Perdieron, se acabó. Así que se preparan frente a su casitas y empezarán a pensar en unas disculpas. La persona que diga la más aburrida de todas será asesinada. Luego, matare a Rick frente a todos y continuaremos. Tienen tres minutos, cuéntenlos. Tres minutos para abrir ese portón o comenzaremos a bombardearlos a todos.
- Escaparon a Dijo Michonne preocupada.
- Vamos - Negan comenzó a silbar.
- Michonne, vamos - La agarre del brazo.
- Tiene que parecer que nos escapamos por detrás - Habló Carl una vez que estuvimos con los demás. - Hacia el bosque, camino a la cantera, cortamos las luces. Así tenemos ventaja, los atacamos y nos vamos a pie. Sabrán donde estamos. Necesitamos las armas, reunir a todos aquí y luego los encontraremos allí.
- Dos minutos, gente. Piensen bien. Quiero disculpas que sean inolvidables. Hay puntos extras por la creatividad. Reciten un poema, canten una canción, ¡Amo esas mierdas!
- Vayan - Dijo Carl - Los de la enfermería van a necesitar ayuda.
- Tenemos armas. Podemos pelear. -Tara se acercó a nosotros.
- Lo haremos, pero ahora no. Carl tiene razón. - Rosita habló.
- Carl, no podemos permitirles que se queden con este lugar. - Michonne lo miro.
- Podemos. Solo tenemos que sobrevivir una noche. ¡Este es mi momento! Tú lo dijiste. Este es mi plan y lo cumplirás. Todos lo cumplirán. Así que vamos.
- ¡Un minuto! Un minuto. - Todos nos apresuramos a hacer el plan de Carl.
Me tope con Carl, había algo raro en el así que me acerqué - ¿Todo bien?
- ¿Por qué no lo estaría? - Dijo algo serio.
- No lo sé, como que hoy te vi muy raro.
- Estoy bien - Dijo dejando de hacer sus cosas -Y si estoy así es por Negan. Así que solo sigue el plan y deja de molestar y hacer tantas preguntas -Dijo alejándose de mi. Bien sus palabras me dolieron, ¿Le molestaba que le preguntara si todo estaba bien con el? Solo me preocupo por el.
- Muy bien. Te lo has buscado, Rick. - La voz de Negan se volvió a escuchar - Estaba dispuesto a trabajar contigo. Solo tenías que seguir reglas muy sencillas. Pero, ¿Ahora? Ahora veo que debes morir. ¡La tierra será arrasada, imbecil!
- No esta aquí - Alcancé a escuchar la voz de Carl.
- Maldición . No disparen, es Carl. Mírate nada más. Viendo quien llama a la puerta como un niño grande. Estoy muy orgulloso, ¿papi no está en casa? Bueno, al regresar encontrará una grata sorpresa carbonizada.
- Hay familias aquí - Volvió a hablar Carl. - Niños. Mi hermanita y mi novia.
- Me rompe el corazón. Hay niños en el Santuario. Debes haberlos visto. Hasta una bebé en unos de los puestos de vigilancia. Me pregunto que le habrá sucedido - Claro que Negan hablaba de Grace, pero no dejare que el le toque un solo pelo. - Nada de esto es justo, niño. Tú si que lo sabes. Tuviste que matar a tu madre. Eso si que es retorcido. Por eso, necesitamos a alguien a cargo que esté dispuesto a hacer lo que sea para que esas cosas no sucedan. Espera. ¡Ese soy yo!
- Pasan cosas feas, pero podemos resolver esto. Podemos detenerlo.
- ¿Así que quieres hablar? Tu padre estaba empecinado en matarme. A mi gente le dio a elegir. Pero a mi no. Así que ahora necesitamos un nuevo acuerdo. Disculpas, castigo...
- ¡Mátame a mi! - ¿Espera que? Me giré a ver a Carl cuando dijo eso.
- ¿Que fue lo que dijiste?
- Si vas a matar a alguien... si vas a castigar a alguien, entonces, mátame a mi. En serio - ¿Por qué estaba tan seguro? Yo solo negué y subí a un lado de el y el me miro sin decir nada.
- ¿Quieres morirte?
- No. pero voy a morir - Yo lo mire a los ojos, ¿A que se refería? - Es inevitable. Si mi muerte puede detener esto... si cambiará las cosas para nosotros... para ustedes... para los niños, valdrá la pena. ¿Acaso este era el plan? ¿Así era que iba a suceder? ¿Tú querías ser así?
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||