043

13 2 0
                                    

Después de ir a vomitar volvía a donde estaban todos, la mayoría seguía sorprendidos por lo que hizo Negan. Pero sinceramente después de lo que hizo con Glenn y Abraham no podía esperar algo más.

- Que alguien... venga y se ocupe de limpiar esto. - Nadie se movió. - Oh, ¿Alguien quiere terminar el partido? Vamos. ¿Nadie? Vamos, iba ganando. - Rosita tomó su arma disparándole a Lucille. - ¡Mierda! ¿Que mierda! - Una mujer tiró a Rosita al suelo, yo quería ir pero Carl me tomó muy fuerte por la cintura. - ¿Trataste de matarme? ¿Le disparaste a Lucille?

- Ella se interpuso. - Negan tomó la bala y la recogió viéndola.

- ¿Que es esto? ¿Esta pequeña bala artesanal? Miren ese reborde. Es casera. Quizás seas estupida, querida, pero demostrare tener un tremendo ingenio. Arat, pon él cuchillos sobre la cara de esa chica. - La mujer hizo lo que le pidieron - La bella y suave superficie de Lucille, nunca será la misma, así que, ¿Por qué la tuya si? Salvo... salvo que me digas quien hizo esta bala.

- Fui yo, yo la hice.

- ¿Ves? Ahora estás mintiendo. ¿Me estás mintiendo? Que lastima. Arat tendrá que cortar esa cara bonita. Una vez más.

- Fui yo. - Arat le cortó la cara.

- ¡Eres muy dura! Bien. Como quieras. Arat. Mata a alguien.

- No. ¡Fui yo! ¡No! - Le disparó a Olivia, solté a Carl y me acerqué a verla.

- Teníamos un trato - Habló Rick llegando.

- ¡Rick! Miren todos, llego Rick. Me hacen gritar tanto que voy a quedarme afónico. Rick, ¿Que tal si me das las gracias? Sé que inicié esta relación haciendo mierda a tus amigos, y por eso nunca podremos ser mejores amiguitos, ni compartir nuestros secretos más profundos, pero, ¿Que tal un poco de reconocimiento? Me deslome para demostrarte lo razonable que soy. Tu hijo se escondió en uno de mis camiones y mató a varios de mis hombres con una ametralladora. Pero lo traje a su casa sano y salvo, y le prepare pasta. Otro de los tuyos... Quería que te matara y lo pusiera s cargo a él. Lo liquide por ti. Y otra, ella - Señaló a Rosita - Acaba de intentar matarle, y le disparó a Lucille, así que te dejé una boca menos para alimentar. Y a juzgar por su aspecto, esa boca era insaciable. Yo no habría elegido sacrificarla a ella, pero Arat, no lo sé, no le tenía confianza.

- Tus cosas están en la puerta, vete.

- Por supuesto, Rick. Apenas descubra al creador o a la creadora de esta bala. ¿Arat?

- ¡Fui yo! - Gritó Tara.

- No. - Eugene comenzó a llorar haciendo que todos lo viéramos - Fui yo. Fui solo yo.

- ¿Tú?

- Requirió un casquillo percutido, una prensa torreta, pólvora, un embudo para la pólvora.

- Cállate. Te creo. - El se fue de un lado de Eugene - Lucille, dame fuerza. Te voy a quitar de encima a tu creador de balas, Rick. Más de lo que me hayas dejado en la puerta de entrada. Y no importa cuanto me ofrezcas, no es suficientes, porque sigues en un problema grave, muy grave después de hoy. ¡Vámonos!

- ¡No! ¡Por favor, llévenme a mi!

- Rick, no te voy a mentir, tú cocina queso muy sucia. Hasta la próxima. - Negan se fue junto a los demás Salvadores. Los gruñidos provenientes de lo hevea unas horas había sido Spencer llamaron la atención de Rick.

~~~

Estábamos caminando hacia Hilltop, ya no quedaba mucho pues pude ver a Maggie vigilando el lugar. Nos abrieron la puerta y yo fue directamente a Maggie para abrazarla, ella se separó de mí y yo fui con Enid.

- Se que te vi ayer, pero te extrañaba mucho - Enid me tomó de las manos.

- Yo también te extrañe demasiado - Las dos reímos y nos abrazamos. Vi que Daryl estaba ahí así que me separé de Enid y lo abrace.

- Perdón, fue mi culpa que mataran a Glenn - Dijo devolviéndome el abrazo llorando.

- No, no es tu culpa, nunca pensé eso.

Luego todos nos separamos y Carl me tomó de la mano para volver a caminar hacia la casa más grande que se encontraba ahí.














































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora