024

22 3 0
                                    

Por fin tenía un cuarto para mi sola después de mucho tiempo. La casa estaba sola, Glenn se fue a trabajar al igual que Maggie no tenía muchas ganas de salir. Alguien tocó la puerta de abaja, de mala gana me paré y baje a abrir la puerta.

- Carl...

- Hola, ¿Puedo pasar? - Yo asentí y él pasó. - Está muy sola la casa.

- Si, es raro.

- Bien, la vez que salimos lo pensé y quiero que cada vez que salgas al bosque me avises. Será nuestro momento especial, ya sabes Carl y Jane.

- De acuerdo - El se giró a ver la ventana.

- Me tengo que ir, nos vemos luego - El antes de irse me dio un dulce beso y salió corriendo. Se me hizo raro, pero tal vez tenía cosas que hacer con Rick.

Me comencé a sentir mal, no sabía que le pasaba a Carl, recordé lo que le pasó a Beth y Hershel, él como no me pude despedir de Noah. Comencé a recordar todo y simplemente no quise llorar, así que salí de casa para encontrarme con Ron.

- Hola, Jane, ¿Hacemos algo? Mikey me dijo que iría con su papá y pues Enid y Carl se fueron juntos.

- ¿Enid y Carl? - Yo lo mire confundida.

- Si, al parecer se han vuelto muy amigos. No lo sé, me hace sentir inseguro a un lado de Carl, que no soy suficiente para ella.

- No Ron, no digas eso - Yo lo abrace, sentí que él también hizo lo mismo.

- ¿Crees que soy lo suficientemente linda como Carl? - Dijo soltando lágrimas.

- Lo eres, y no deberías porque compararte con el, ¿Quieres un chocolate? Maggie siempre me los da cuando me siento mal.

- Claro que si, vamos - Dijo limpiándose las lágrimas y tomando mi mano. Pobre Ron, no me caía mal Enid, pero no lo sabe valorar. Necesita a alguien mejor. Conseguimos el chocolate así que mire al de ojos azules

- Toma, espero y puedas sentirte mejor - El asintió y nos quedamos viendo el uno al otro, Ron cada vez se acercaba más a mi y yo no lo impedía así fue hasta unir nuestros labios, sentí algo que no había sentido ni con Carl.

- Perdón, no quise hacerlo - Me dijo separándose de mi - Bueno, si quise pero... - El no terminó de hablar porque se escuchó que una ventana se quebró, fuimos corriendo donde provenía el ruido y ahí se encontraban Pete y Rick peleando . Jessie estaba llorando y Sam vino corriendo hacia donde estaba yo así que solo lo abracé tratando de que no viera la escena.

Jessie fue corriendo hacia Pete, pero este le pegó haciendo que cayera al suelo.

- Papá, ¡Déjalo! - Trató de detener Carl pero fue en vano ya que Rick también lo aventó haciendo que cayera. Vi que Enid lo ayudo a pararse, no me importaba en este momento, solo me importaba Sam y Ron, el último solo tenía la mirada perdida.

- Basta. Deténganse ahora mismo - Llegó Deanna.

- Si vuelves a tocarlos, te mato - Habló refiriéndose a Ron, Sam y Jessie. Luego me miro - Y si vuelves a mirar a Jane como siempre la miras te mato, ¿Crees que no he visto o escuchado lo que dices de ella?

Glenn y Ron me miraron - Maldito hijo de... - Glenn iba a a lanzarse sobre Pete pero Nicholas lo detuvo, me giré a ver a Ron pero el solo miraba con asco a su papá.

- ¡Maldita sea, Rick! ¡Dije basta!

- ¿O que? - Este sacó su arma apuntando a los que se querían acercar - ¿Vas a echarme?

- Baja el arma Rick.

- Todavía no lo entiendes. ¡Ninguno de ustedes lo entiende! - Dijo mirando a todos - Nosotros sabemos lo qué hay que hacer y lo qué hacemos. Nosotros somos los sobrevivimos. ¡Tú! - Señaló a Deanna - Tu solo haces planes y dudas desde una silla. Finges que sabes lo qué haces, pero no lo sabes. Desearías que las cosas no fueran como son, ¿Quieres sobrevivir? ¿Quieres que estés sitio resista? Tú modo de hacer las cosas no sirve, las cosas no van a mejorar porque lo desees. Desde ahora, tenemos que vivir en el mundo real. Tenemos que controlar quién vive aquí.

- Eso nunca estuvo más claro que en este momento.

Rick la miro - ¿Yo? ¿Te... refieres a mi? Tu sistema va a destruir este sitio. Va a cobrarse vidas, ya se cobro vidas. Y no voy a quedarme de brazos cruzados mientras eso ocurre. Si no luchas, te mueres. ¡No voy a quedarme...! - Rick no terminó de hablar ya que Michonne le pegó.

- Ven cariño - Glenn me abrazo y luego miro a Deanna.

- Glenn no queremos más peleas con la de ellos es más que suficiente - Habló Deanna.

- Me importa un carajo lo que me pase a mi, yo voy a proteger a Jane y a Maggie. Son lo más importante en mi vida. - Glenn se acercó a Deanna - Y si eso implica pelearme con idiotas como este, lo haré - Glenn me tomo del brazo y nos fuimos.









































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora